( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

Rusia arremetió el lunes contra los países de Occidente, al acusarlos de bloquear la ayuda de las Naciones Unidas para la reconstrucción de Siria y tratar de evitar el regreso de refugiados. El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov, comentó luego de una reunión con su homólogo libanés Gibran Bassil, que el rechazo de Estados Unidos para proporcionar ayuda para la reconstrucción de Siria después de siete años de enfrentamientos desalentaría a los sirios de regresar a sus hogares.

Decenas de inmigrantes venezolanos que huyeron de la miseria económica en su país desafiaron el domingo las nuevas reglas que exigen la presentación de un pasaporte válido para cruzar la frontera desde Colombia hacia Ecuador, y las autoridades parecían estar permitiendo su ingreso. Cientos de personas desesperadas que viajaron días desde Venezuela, principalmente en autobús pero también a pie, no pudieron atravesar el puesto de control cerca del pueblo suroccidental de Ipiales por una regla establecida por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que entró en vigor el sábado.

El presidente Donald Trump intensificó el lunes su crítica al fiscal especial Robert Mueller, diciendo que él y su equipo “disfrutan de arruinar la vida de la gente” y “buscan tener un efecto en la elección”. “Deshonrado y desacreditado, Bob Mueller y todo su grupo de Airados Matones Demócratas pasaron más de 30 horas con el Consejero de la Casa Blanca, solo con mi aprobación, con los fines de transparencia. Cualquiera que necesite tanto tiempo cuando sabe que no hay una colusión rusa es alguien …*  “….buscando problemas. Están disfrutando de arruinar la vida de las personas y SE NIEGAN a mirar la corrupción real en el lado demócrata: las mentiras, los despidos, los correos electrónicos eliminados y mucho más. Los Airados Demócratas de Mueller están buscando impactar las elecciones. ¡Son una desgracia nacional!”, escribió el presidente Trump.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

El Salvador rompe relaciones diplomáticas con Taiwán

mar Ago 21 , 2018
El Salvador anunció el lunes que decidió romper relaciones diplomáticas con Taiwán y establecerlas con China, en el golpe más reciente a una isla que Beijing ha tratado de aislar en el escenario mundial. La decisión significa que Taiwán es reconocido como nación soberana solo por 17 países, en su […]