Bolton: Cuatro adversarios extranjeros pueden interferir en elecciones en EE.UU.

Influyentes asesores de seguridad nacional del presidente Donald Trump dicen que les preocupa que adversarios extranjeros intenten interferir en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Las agencias de inteligencia estadounidenses han acusado a Rusia de tratar de influir en los votantes estadounidenses durante las elecciones presidenciales de 2016. Dicen que lo mismo puede pasar en las elecciones de mitad de período en noviembre.

Dan Coats, es director nacional de inteligencia.

“Nuestro enfoque aquí hoy es simplemente decirle al pueblo estadounidense que reconocemos la amenaza. Es real. Continúa. Y estamos haciendo todo lo posible para tener una elección legítima en la que el pueblo estadounidense pueda confiar”.

Además de Rusia, otras tres potencias extranjeras pueden tratar de interferir con las elecciones de 2018 según el asesor de seguridad nacional John Bolton, quien habló el domingo en el programa “This Week” de ABC.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Trump ataca investigación sobre Rusia como 'Macartismo'

lun Ago 20 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el domingo enfurecido la investigación federal sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 como “¡Macartismo en su PEOR momento!”, insistiendo […]