Brennan amenaza con demandar sobre su retirada de seguridad. Guliani dice debe pensarlo dos veces.

El director de la CIA, John Brennan, pareció prometer una demanda el domingo después de que el presidente Donald Trump revocó su autorización de seguridad por “conducta y comportamiento erráticos”. El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, dio la bienvenida a la amenaza de Brennan.

“Varios abogados me han contactado y ya me han dado su opinión sobre los motivos de una queja, un mandato judicial para tratar de evitar que haga esto en el futuro”, dijo Brennan a Chuck Todd el domingo en el “Encuentro” de MSNBC. la prensa.”

“Voy a hacer todo lo que pueda personalmente para tratar de prevenir estos abusos en el futuro”, agregó. “Y si eso significa ir a la corte, lo haré”. Brennan ha indicado previamente que está considerando acciones legales.

En declaraciones a Maria Bartiromo, de Fox News, poco después de la entrevista de Brennan, Giuliani dijo que le encantaría  tener la oportunidad de interrogar al ex director de la CIA bajo juramento.

“Tomaremos su declaración de inmediato”, dijo Giuliani. “Como demandante, tendría que ir primero. Me ofrecería voluntario para hacer ese caso para el presidente. Me encantaría tener a Brennan bajo juramento porque no sé cuántos días … ¿dos, tres días? Descubriremos sobre Brennan “.

Giuliani sugirió que interrogaría a Brennan sobre supuestos fallos de inteligencia que tuvieron lugar bajo su mando, incluido el atentado de las Torres Khobar en Arabia Saudita en 1996, un ataque terrorista que mató a 19 soldados estadounidenses mientras era jefe de la estación de la CIA en Riad. También aludió al voto de Brennan en 1976 para el candidato presidencial del Partido Comunista de Estados Unidos, Gus Hall.

( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Rusia: Occidente bloquea ayuda para reconstrucción de Siria

lun Ago 20 , 2018
Rusia arremetió el lunes contra los países de Occidente, al acusarlos de bloquear la ayuda de las Naciones Unidas para la reconstrucción de Siria y tratar de evitar el regreso […]