Trump ataca investigación sobre Rusia como ‘Macartismo’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el domingo enfurecido la investigación federal sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 como “¡Macartismo en su PEOR momento!”, insistiendo en que había autorizado a su abogado de la Casa Blanca a declarar para cerrar el asunto.

“Permití que el consejero de la Casa Blanca, Don McGahn, y todos los demás miembros solicitados del personal de la Casa Blanca cooperaran plenamente con el Fiscal Especial. Además, entregamos fácilmente más de un millón de páginas de documentos. Más transparente en la historia. No colusión, No obstrucción. ¡Cacería de Brujas!”, escribió el presidente.

La tormenta de Twitter de Trump fue provocada por un informe de primera plana en The New York Times que decía que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, había proporcionado al fiscal especial Robert Mueller una descripción inusualmente detallada del pensamiento de Trump durante episodios clave bajo investigación.

(VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Lágrimas y alegría en la breve reunión de familias coreanas separadas hace 65 años

lun Ago 20 , 2018
Unas 90 familias de las dos Coreas se reunieron el lunes en Corea del Norte, llorando y abrazándose después de haber sido separadas durante más de seis décadas por la Guerra de Corea de 1950-53. Las breves reuniones durarán en total sólo 11 horas en los próximos tres días en […]