Trump llama a la investigación de Mueller una ‘desgracia nacional’

El presidente Donald Trump intensificó el lunes su crítica al fiscal especial Robert Mueller, diciendo que él y su equipo “disfrutan de arruinar la vida de la gente” y “buscan tener un efecto en la elección”.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Disgraced and discredited Bob Mueller and his whole group of Angry Democrat Thugs spent over 30 hours with the White House Councel, only with my approval, for purposes of transparency. Anybody needing that much time when they know there is no Russian Collusion is just someone….

7:28 AM Aug 20, 2018

“Deshonrado y desacreditado, Bob Mueller y todo su grupo de Airados Matones Demócratas pasaron más de 30 horas con el Consejero de la Casa Blanca, solo con mi aprobación, con los fines de transparencia. Cualquiera que necesite tanto tiempo cuando sabe que no hay una colusión rusa es alguien …*

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

….looking for trouble. They are enjoying ruining people’s lives and REFUSE to look at the real corruption on the Democrat side – the lies, the firings, the deleted Emails and soooo much more! Mueller’s Angry Dems are looking to impact the election. They are a National Disgrace!

7:38 AM Aug 20, 2018

“….buscando problemas. Están disfrutando de arruinar la vida de las personas y SE NIEGAN a mirar la corrupción real en el lado demócrata: las mentiras, los despidos, los correos electrónicos eliminados y mucho más. Los Airados Demócratas de Mueller están buscando impactar las elecciones. ¡Son una desgracia nacional!”, escribió el presidente Trump.

Los tuits ocurrieron después de que The New York Times reportó que el abogado de la Casa Blanca Don McGahn ha estado cooperando ampliamente con el equipo de Mueller, quien investiga la injerencia de Rusia en la elección del 2016 y una posible colusión con la campaña de Trump. ( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

lun Ago 20 , 2018
  Rusia arremetió el lunes contra los países de Occidente, al acusarlos de bloquear la ayuda de las Naciones Unidas para la reconstrucción de Siria y tratar de evitar el regreso de refugiados. El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov, comentó luego de una reunión con su homólogo libanés Gibran Bassil, que el […]