El presidente Donald Trump intensificó el lunes su crítica al fiscal especial Robert Mueller, diciendo que él y su equipo “disfrutan de arruinar la vida de la gente” y “buscan tener un efecto en la elección”.
“Deshonrado y desacreditado, Bob Mueller y todo su grupo de Airados Matones Demócratas pasaron más de 30 horas con el Consejero de la Casa Blanca, solo con mi aprobación, con los fines de transparencia. Cualquiera que necesite tanto tiempo cuando sabe que no hay una colusión rusa es alguien …*
“….buscando problemas. Están disfrutando de arruinar la vida de las personas y SE NIEGAN a mirar la corrupción real en el lado demócrata: las mentiras, los despidos, los correos electrónicos eliminados y mucho más. Los Airados Demócratas de Mueller están buscando impactar las elecciones. ¡Son una desgracia nacional!”, escribió el presidente Trump.
Los tuits ocurrieron después de que The New York Times reportó que el abogado de la Casa Blanca Don McGahn ha estado cooperando ampliamente con el equipo de Mueller, quien investiga la injerencia de Rusia en la elección del 2016 y una posible colusión con la campaña de Trump. ( VOA)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]