Un detenido por ataque a Embajada de EE.UU. en Turquía

La policía turca detuvo a un sospechoso en relación con un ataque con arma de fuego a la Embajada de Estados Unidos en Turquía, informa la agencia de noticias estatal Anadolu, sin dar más detalles. El ataque a la embajada estadounidense en Ankara ocurrió la madrugada del lunes, pero funcionarios estadounidenses dijeron que nadie resultó herido.

Cuatro o cinco rondas de disparos fueron hechas desde un automóvil blanco en movimiento a una caseta de seguridad frente a la puerta 6 de la embajada, se informó. En declaraciones a la AFP, el portavoz David Gainer confirmó que la embajada estaba investigando un “incidente de seguridad”.

“No tenemos informes de lesiones y estamos investigando los detalles”, dijo, agradeciendo a la policía turca por su “respuesta rápida”. La misión diplomática está cerrada esta semana por la celebración de la fiesta musulmana de Eid al-Adha.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Venezolanos desesperados desafían reglas de Ecuador sobre pasaportes y cruzan frontera

Mon Aug 20 , 2018
Decenas de inmigrantes venezolanos que huyeron de la miseria económica en su país desafiaron el domingo las nuevas reglas que exigen la presentación de un pasaporte válido para cruzar la frontera desde Colombia hacia Ecuador, y las autoridades parecían estar permitiendo su ingreso. Cientos de personas desesperadas que viajaron días […]