Marihuana sintética deja ola de muertos en prisiones de Florida

La hora de comer en el campamento de trabajo de la Institución Correccional Tomoka parece una escena de Walking Dead, dijo al Miami Herald un ex empleado que trabajó 10 años en el lugar.

“Los reos caminan como zombis”, dijo el ex agente de prisiones Keith Raimundo, quien renunció en junio por desacuerdos con la administración y frustración por la forma en que  opera la instalación. “Uno de cada dos reos que llega a comer está drogado”.

Lo que ocurre en el comedor sigue un guión, contó Raimundo al Herald: reos con los ojos enrojecidos hacen fila para recoger sus alimentos y sentarse a comer, pero la falta de coordinación en las extremidades les dificulta llevarse la comida a la boca. Muchas veces, dijo, alguien “se cae”, como dicen en caso de una sobredosis. El reo en cuestión puede irse de bruces sentado contra la bandeja de comida, o caer al suelo, echando espuma por la boca, con convulsiones. En Tomoka eso es demasiado frecuente como para provocar alarma.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Políticos brasileños alimentan xenofobia en la frontera, afirma párroco

mar Ago 21 , 2018
“Fuerzas políticas tenebrosas” exacerban “con discursos de odio” las tensiones migratorias en Brasil, en vísperas de unas complicadas elecciones, afirma Jesús López de Bobadilla, el párroco de la localidad fronteriza de Pacaraima, donde el sábado se produjeron violentos ataques contra refugiados venezolanos. “Brasil está en una situación política, económica y […]