NYT: Michael Cohen, alcanza acuerdo con fiscales sobre pagos a mujeres

Michael Cohen, el exabogado del presidente Donald Trump, llegó el martes a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales que investigan los pagos que hizo a varias mujeres en representación de Trump, pero el acuerdo no incluye la cooperación, dijeron al New York Times, dos personas familiarizadas con el asunto.

Fscales en Nueva York han estado investigando a Cohen por fraude bancario y fiscal, así como por su papel en ayudar a arreglar acuerdos de confidencialidad para asegurar el silencio de las mujeres que dijeron que habían tenido relaciones extramaritales con Trump.

La oficina del fiscal de los Estados Unidos anunció que habría un “procedimiento de interés” en un caso contra un acusado identificado solo como John Doe, lenguaje que casi siempre indica una declaración de culpabilidad, reporta el NYTimes. Una persona con conocimiento del asunto dijo que el procedimiento sería la declaración de culpabilidad de Cohen. ( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Afganistán: Talibanes lanzan cohetes hacia sede presidencial

mar Ago 21 , 2018
Los talibanes lanzaron el martes dos proyectiles contra el palacio presidencial en Kabul mientras que el presidente Ashraf Ghani ofrecía un discurso por el feriado musulmán del Eid al-Adha, dijo la policía de Afganistán. El incidente desencadenó una feroz respuesta aérea y un helicóptero bombardeó la vivienda desde la que […]