Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un veterano policía del Condado Miami-Dade fue acusado de agresión después que los fiscales argumentaron que pateó a un adolescente que estaba en el suelo con las manos esposadas tras la espalda. Una transeúnte captó el incidente en su teléfono celular. En febrero, el sargento Gustavo de los Ríos, de 38 años, quedó suspendido de servicio tras una denuncia y el viernes fue acusado de un cargo de agresión. De los Ríos y otros agentes tuvieron que ver con el arresto del adolescente, quien solo fue identificado como D.B.

Iván Nieves y David Florestenían sobradas razones para abandonar Puerto Rico sin mirar atrás. El huracán María reventó las ventanas desde el piso al techo de su condominio frente al mar, y todas las habitaciones de su casa “olían a pescado muerto”, recuerda Torres. Su restaurante-boutique-peluquería La  Social , un lugar de reunión para los lugareños en medio de la sección turística del Condado, en San Juan, iba a quedar sin electricidad por meses.

Detectives de la policía del Condado Monroe están buscando a un hombre que, según dijeron, entró el sábado en la casa de una mujer en Marathon, donde la golpeó, la trató de asfixiar y le exigió que le diera dinero. La mujer luchó contra su atacante, pero no pudo evitar sufrir lesiones en la cara y la cabeza, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe. El hombre le pegó a la mujer con una caracola, dijo Linhardt.

Hay un viejo refrán que dice: “La esposa siempre es la última en saberlo”. No en este caso. Según un informe de la policía del Condado Clay, la esposa de un conductor de autobús escolar de la Florida reportó su esposo a las autoridades este mes después de registrar la computadora que ambos compartían. Tras revisar la computadora, la mujer descubrió archivos con imágenes de pornografía infantil, así como películas en las que, según cree, aparecen niños en ropa interior y desnudos.

Un hombre de Coral Springs cumplirá cinco años de cárcel y tendrá que pagar más de $3 millones como indemnización por haber incendiado intencionalmente el apartamento donde vivía, determinó recientemente un juez federal. En junio, Nathan Counts, de 40 años, se declaró culpable de incendio premeditado, de acuerdo con documentos judiciales. El 12 de febrero Counts roció gasolina en el apartamento de Coral Springs que compartía con su novia y luego usó un encendedor para prenderle fuego, dijo entonces la policía.

Un rastrero condujo el lunes más de cinco millas por la carretera US-27 sin darse cuenta de que había un enorme problema en la rastra de 18 ruedas que manejaba: un fuego.Según dijo un portavoz de los bomberos del Condado Broward, unidades de Weston respondieron después que un automovilista llamó para reportar haber visto llamas que salían de la parte trasera de una rastra.

( El Nuevo Herald )

Un trabajador de la construcción sufrió una caída desde el techo de un edificio en construcción en el Baptist Hospital en Kendall, dijeron las autoridades. El incidente ocurrió en el edificio en construcción ubicado en la 8900 con N. Kendall Drive poco después de las 9 de la mañana. El trabajador fue bajado en una camilla y recibió atención médica. ( Diario las Americas )

Un joven denuncia que una muchacha que conoció en un club nocturno le robó todas sus pertenencias. La policía cree que él no es la única víctima. La víctima le reportó a la policía de Miami que conoció a la mujer el pasado 13 de Agosto en el Club Eleven cuyo entretenimiento incluye mujeres semidesnudas, que está abierto 24 horas al día y está ubicado en el 29 NE 11 calle. Las cámaras de seguridad del edificio donde está ubicado el apartamento en el 1420 NE Miami Place captaron a la víctima, Marko Nikolic de 30 años entrar al vestíbulo a las 3:52 de la mañana con la mujer.

La Guardia Costera interceptó este domingo cerca de la playa de Nixon Beach, en Miami, un yate de 147 pies de eslora (44 metros) de servicio “charter” ilegal con 47 pasajeros a bordo, informó el lunes esta institución. Los guardacostas interceptaron el “Golden Touch II” en esta playa situada en Key Biscayne tras comprobar que había cometido varias infracciones y llevar a bordo “más pasajeros de los permitidos” para una embarcación de estas dimensiones. La Guardia Costera condujo al yate interceptado hasta la citada playa, donde descubrieron tres violaciones del reglamento: “no contar con un certificado de inspección ni programa para consumo de alcohol y drogas ni una carta de estabilidad válida”, indicó este organismo en un comunicado.

( MiamiNews24)

 

Una familia de Margate hizo un descubrimiento extraño y sorprendente cuando un turista con heridas de bala apareció en la puerta de entrada pidiendo ayuda. El video de vigilancia de la cámara del timbre de la familia muestra a la víctima desplomándose en el porche, el sábado por la noche. “Estaba llorando de dolor”, dijo el propietario Jeff Pigeon. Tal vez porque la casa de la familia a lo largo de Cathedral Drive tenía más luces encendidas que sus vecinos, este hombre lesionado terminó en la puerta de su casa.

La policía de Miami-Dade está investigando un automóvil descubierto con agujeros de bala en una gasolinera en Miami. Las autoridades dijeron que el lunes el automóvil fue disparado fuera de la ciudad de Miami, justo después de las 10 p.m. Las cámaras de noticias capturaron a los investigadores en la escena entrevistando al conductor y contando los agujeros de bala. Se cree que el auto fue tiroteado en el área de la calle 81 y la Sexta Avenida noroeste.

Abróchate el cinturón, sur de Florida. Para sorpresa de nadie, los conductores en el Estado del Sol se encuentran entre los peores de la nación, según un nuevo estudio. Pero nuestra clasificación ha mejorado significativamente respecto del año pasado. El sitio web financiero SmartAsset recopiló datos sobre controladores y estadísticas de tráfico en los EE. UU. Su clasificación se basa en cuatro factores: el porcentaje de conductores con seguro, el número de DUI por conductor, el promedio de muertes por millas conducidas y la frecuencia con que los residentes usan Google para investigar multas por exceso de velocidad.

Una mujer de Miami Beach dijo que un hombre en una motocicleta le robó después de un día de compras en Whole Foods Market. Fue entonces cuando su novio decidido se convirtió en su detective de la vida real. La pareja de Miami Beach dijo que el sospechoso, identificado como Kirk Willis, de 58 años, robó el bolso de la víctima y cobró sus tarjetas de crédito. Lograron rastrear al sospechoso e informaron a la policía de Miami Beach que lo arrestó. Un video del teléfono celular capturó a un oficial de la policía de Miami Beach hablando con el conductor del scooter justo antes de ser arrestado el domingo.

La policía de Miami-Dade ha arrestado a al menos una persona después de haber cumplido una orden de allanamiento en Southwest Miami-Dade. 7Skyforce se mantuvo sobre la intensa actividad policial en un complejo de apartamentos a lo largo de Southwest 224th Street y 117th Avenue, el martes por la mañana. No se han proporcionado más detalles que el de una orden de búsqueda en la ubicación.

Los maestros del sur de la Florida están expresando su opinión después de un mal desempeño en los exámenes de certificación de maestros de Florida que causaron que más de 200 de ellos pierdan sus trabajos. Cientos de maestros locales no pueden enseñar este año escolar porque no aprobaron su FTCE. Un total de 171 maestros del Condado de Broward y 52 maestros de Miami-Dade fueron despedidos. El FTCE es un grupo de pruebas. ¿Cuál de las pruebas deben tomar los profesores depende de las materias que enseñan y cuánto tiempo han estado en el trabajo. Todos los maestros novatos son evaluados con conocimiento general.

El Alcalde de Hallandale Beach, Keith London, dijo que planea disculparse con una comisionada por los comentarios vulgares que le dijo y quiere salir de la controversia. Londres hizo el anuncio en la reunión de la comisión de la ciudad del lunes.”Espero y creo que seguir adelante, esta ciudad y esta [agencia de redesarrollo de la comunidad] no tendrán estos problemas para seguir adelante”, dijo.

( WSVN )

Un automóvil chocó contra la pared de una casa en Sunrise el martes por la mañana, dijeron las autoridades. Sky 10 estaba por encima de la escena en 6241 NW 12th Court justo antes de las 9 a.m.  The car appeared to have smashed in a portion of the wall. Circumstances leading up the crash weren’t immediately released. It’s unclear whether anyone was injured.

La Guardia Fronteriza cubana notificó a la Guardia Costera de los EE. UU. el viernes que un grupo de cubanos estaba fuera de Mariel e intentaba llegar a los Estados Unidos. Un equipo de la Guardia Costera de los EE. UU. De Key West estaba trabajando en la cortadora de 154 pies de respuesta rápida William Trump, que se lanzó en 2014, cuando informaron que encontraron el buque “rústico” con una mujer y 20 hombres.

Un conductor de Uber le dijo a Local 10 News que está agradecido de estar vivo después de que le dispararon mientras conducía el lunes por la noche en el noroeste de Miami-Dade. “Cinco disparos golpearon mi auto”, dijo Luis Carlos Fernández. Fernández dijo que se dirigía desde su casa en North Bay Village a la casa de un amigo en Doral cuando un hombre a pie comenzó a disparar contra su vehículo a lo largo de Northwest 81st Street y Seventh Avenue, justo en frente de una estación de policía.

Las autoridades están buscando a tres hombres sospechosos de llevar a cabo una serie de robos de vehículos la semana pasada en los condados de Broward y Miami-Dade.La policía de Pembroke Pines dijo que una mujer conducía en la cuadra 12900 de Pembroke Road alrededor de las 5:30 a.m. del 13 de agosto cuando dos vehículos se detuvieron frente a su SUV. La mujer huyó en reversa cuando un hombre enmascarado salió de uno de los vehículos y se acercó a su automóvil. Los pistoleros dispararon varias veces contra el SUV de la mujer, pero ella no resultó herida y pidieron ayuda en una gasolinera cercana.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Colombia protesta por incursión territorial de militares venezolanos

mar Ago 21 , 2018
Colombia emitió una nota de protesta por “violación a la soberanía” al denunciar una incursión militar no autorizada por parte de funcionarios de la Fuerza Armada venezolana este fin de semana. El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano explicó en un comunicado que la incursión se registró el domingo 19 de […]