Ex abogado de Trump, Michael Cohen, se declara culpable en acuerdo con fiscales

Michael Cohen, el ex abogado personal del presidente Donald Trump, se declaró culpable el martes de violaciones a la ley de fondos de campaña y otros cargos, diciendo que él y Trump arreglaron el pago de dinero a la estrella porno Stormy Daniels y a una ex modelo de Playboy para influir en las elecciones .

En virtud de un acuerdo con los fiscales federales, Cohen, de 51 años, podría recibir de cuatro a cinco años de prisión al momento de la sentencia el 12 de diciembre.

Cohen se declaró culpable de ocho cargos en total, incluida la evasión de impuestos y una declaración falsa a una institución financiera.

Al presentar la declaración de culpabilidad, Cohen no nombró específicamente a las dos mujeres o incluso a Trump, y en su lugar contó que trabajó con un “candidato anónimo”. Pero las cantidades y las fechas se alinearon con los pagos hechos a Daniels y a la exconejita de Playboy Karen McDougal. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cuba edifica hoteles en El Cobre, sede del santuario de Virgen de La Caridad

mié Ago 22 , 2018
La localidad cubana oriental de El Cobre contará con dos nuevos hoteles   para alojar a los turistas que la visitan atraídos por el popular Santuario a la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba. Ambas instalaciones hoteleras, que se llamarán “El Cobre” y “Los peregrinos”, serán gestionadas por […]