Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Amparado bajo la oscuridad de la zona donde estaba estacionado un vehículo, un hombre en el sur de Florida procedió a rociar el techo con una sustancia inflamable y luego acercó un encendedor ocasionado que el auto se incendiara en cuestión de minutos.  Ahora el Departamento de la Policía de Miramar, Broward, ofrece una recompensa de $3,000 a quien suministre información que ayude a identificar y capturar al autor de ese delito cometido, el 12 de agosto pasado, en esa ciudad a las 3:22 a.m.

Raúl Prado es un traficante de marihuana que cumplía una sentencia de cárcel en Georgia cuando escapó, lo que provocó una cacería humana  gigante. Apenas un día más tarde fue capturado a 600 millas de distancia en Miami. Jean Vernet Prado es un residente de Miami que afirma haber sido arrestado erróneamente bajo la identidad de su hermano gemelo.

La policía arrestó a un hombre residente de Nueva York el lunes por la noche después que, según dijo un portavoz del departamento, le pegó con la cabeza a un agente, amenazó con matar a varios más y la emprendió a patadas y dañó a un auto patrullero. Andrew LaClair, de 27 años quien, de acuerdo con archivos, es desamparado y trabaja ocasionalmente como marinero de cubierta, fue detenido después que la policía respondió a una llamada por violencia doméstica en Cudjoe Key a alrededor de las 10 p.m.

Una niña de dos años que la semana pasada sacaron de una piscina de Pompano Beach tras haber sido hallada inconsciente, murió, confirmó el martes la policía del Condado Broward (BSO). Nola Hazlett, que visitaba el área con su familia procedente de Pennsylvania, se estaba quedando en una casa ubicada en el 3205 Canal Drive en Pompano Beach. Según el BSO, se hizo una llamada al 911 poco antes de las 8 a.m. del 15 de agosto, donde se reportaba que había un niña con problemas en el centro vacacional.

(El Nuevo Herald )

La policía de Davie arrestó a un instructor de jiu-jitsu acusado de tocar indebidamente a varios estudiantes adolescentes. 7Las cámaras de noticias capturaron a Joao Da Silva, de 34 años, mientras era esposado por el brasileño Raiva Jiu Jitsu en Davie, la academia de artes marciales que posee y enseña, el martes por la tarde. Da Silva ha sido acusada de abuso lascivo y lascivo contra dos alumnas, de 13 y 15 años. Ambas víctimas afirman que el sospechoso acarició sus senos durante la clase.

Un oficial de la policía de Miami-Dade fue relevado de su deber luego de que apareciera un video del teléfono móvil que lo muestra pateando a un adolescente que ya estaba esposado. Sargento de policía de Miami-Dade Gustavo De Los Ríos fue capturado por la cámara pateando al adolescente el 14 de febrero y fue acusado el viernes.El incidente ocurrió a lo largo de Northwest 57th Avenue cerca de Miami Lakes. “Uno nunca patea a un hombre cuando está deprimido”, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade, Kathy Fernández Rundle.

Un juez ha dictaminado que el Departamento de Transporte de la Florida debe publicar registros públicos que puedan arrojar luz sobre el colapso de un puente en Miami que mató a seis automovilistas. El juez de la corte estatal del condado de Leon, Kevin Carroll, dictaminó el martes que los documentos son registros públicos bajo la ley de Florida y no pueden ser retenidos. La agencia estatal había argumentado que los documentos no podían hacerse públicos debido a una investigación federal en curso sobre el colapso del puente de la Universidad Internacional de Florida el 15 de marzo.

Un adolescente que solía aparecer en los comerciales de Kendall Toyota regresó a la corte el miércoles por la mañana, y su padre no estaba muy feliz de ver a un fotógrafo de 7News cubriendo la comparecencia en la corte. Michael Gonzalez, de diecisiete años, apareció en la corte para una audiencia de prueba de drogas. Después de la audiencia, algo pareció molestar al padre del joven acusado, Claudio González, a quien los lugareños reconocerán como la cara anterior de Kendall Toyota.

Dos personas en Homestead están acusadas de robar más de $ 76,000 en miel. Según The Miami New Times, William Faith, de 45 años, y Cristina Faith, de 41 años, fueron los encargados de descargar los contenedores de tambor, documentar el peso y agregar sellos de seguridad para Bee Natural Honey. El propietario, William Steel, le dijo al New Times que sospechaba una vez que tropezó con un tambor que se suponía estaba lleno de 600 libras de miel, pero se sentía casi vacío. Steel continuó investigando y descubrió que las hojas de peso mostraban que los tambores estaban llenos y sellados por la pareja.

Un edificio en el suroeste de Miami-Dade fue evacuado el miércoles por la mañana. 7Skyforce voló sobre la escena, donde se podía ver a las personas que se cree eran doctores y enfermeras de pie afuera en sus matorrales. Equipos de rescate de bomberos fueron enviados a 6110 S.W. Calle 70, alrededor de las 6:15 a.m. En este punto, se desconoce el motivo de la evacuación.

Una pareja fue atrapada en video de vigilancia robando un paquete y el correo de un buzón en una casa de Kendall. El video de vigilancia de la cámara del timbre mostraba una camioneta blanca cuando lentamente se detenía en el buzón de la casa de Kendall, el lunes. Se podía ver a una mujer saliendo del automóvil y agarrando un paquete y otra correspondencia. Más tarde, los propietarios confirmaron que los ladrones se llevaron la ropa entregada a la residencia. (WSVN)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Trump dice que descubrió los pagos realizados por Cohen después del hecho

mié Ago 22 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que se enteró solo después de los pagos que su entonces abogado Michael Cohen hizo para silenciar a dos mujeres que dijeron haber tenido relaciones con Trump, y agregó que el dinero provenía de él y no de su campaña. […]