Trump dice que descubrió los pagos realizados por Cohen después del hecho

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que se enteró solo después de los pagos que su entonces abogado Michael Cohen hizo para silenciar a dos mujeres que dijeron haber tenido relaciones con Trump, y agregó que el dinero provenía de él y no de su campaña.

“Más tarde lo supe”, dijo Trump a Fox News Channel cuando se le preguntó si sabía sobre los pagos. “Y no fueron sacados de la financiación de campaña … No salieron de la campaña, vinieron de mí”.

Cohen, al declararse culpable de ocho cargos criminales de evasión fiscal, fraude bancario y violaciones de financiamiento de campaña, dijo el martes a un tribunal federal que Trump lo dirigió a organizar los pagos para influir en las elecciones presidenciales de 2016, un reclamo en desacuerdo con la declaración de Trump.

“Mi primera pregunta, cuando me enteré, fue ‘¿Salieron de la campaña?’, Porque eso podría ser un poco arriesgado”, dijo Trump en la entrevista con Fox, que saldrá al aire en su totalidad el miércoles. . “Y no salieron de la campaña, y eso es grande”.

(AOL- Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Marín, expresidente de la CBF, condenado a 4 años por el 'FIFAgate'

mié Ago 22 , 2018
José María Marín, expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue condenado este miércoles a cuatro años de cárcel en Estados Unidos por el escándalo de corrupción de la FIFA. Marín, de 86 años, deberá pagar además un multa de 1,2 millones de dólares y se le confiscarán más […]