Así piensa actuar Reino Unido en el caso de que no haya acuerdo para el Brexit

El 29 de marzo de 2019, fecha en la que Reino Unido estará oficialmente fuera de la UE, está cada vez más cerca. Sin embargo, las posibilidades de que haya un acuerdo sobre el Brexit que satisfaga a ambas partes está cada vez más lejos. Y eso lo saben todos, empezando por el Gobierno británico.

De ahí que a estas alturas a pocos les haya sorprendido que el Ejecutivo de la primera ministra Theresa May haya publicado este jueves las primeras recomendaciones “prácticas y proporcionadas” para empresas y ciudadanos en caso de que no haya un acuerdo. Eso sí, el objetivo, ha insistido durante el acto de presentación el ministro para la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), Dominic Raab, sigue siendo el de alcanzar un pacto.

Lo que ha difundido el Gobierno británico este jueves son 25 documentos técnicos con instrucciones para empresarios y ciudadanos, entre ellos en materia bancaria, farmacéutica, investigación nuclear, derechos laborales y los pagos para el sector agrícola británico. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Isla de Hawai siente los primeros efectos del huracán Lane

jue Ago 23 , 2018
El inminente huracán empezó a hacerse real para los habitantes de Hawai luego de que se abrieron los refugios de emergencia, comenzó a llover y las alertas sonaron en sus celulares. Está previsto que Lane continúe girando hacia el noroeste, en dirección al archipiélago, el jueves, y podría convertirse en […]