El primer ministro de Australia pone su futuro en manos del partido

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, ha puesto este jueves su futuro en manos del Partido Liberal en un intento por solucionar la crisis de gobernabilidad generada por disputas internas y que ha paralizado la toma de decisiones.

El mandatario ha emplazado el viernes a los representantes liberales en el Legislativo a una reunión extraordinaria con el objetivo de dirimir el liderazgo de la agrupación —que en coalición con el Partido Nacional gobierna la nación— y por ende del Ejecutivo.

“Si la moción (sobre el liderazgo) sigue adelante no me presentaré como candidato” ha manifestado alicaído el primer ministro ante la prensa en Camberra, al sugerir que podría abandonar su escaño.

Creo que los ex primeros ministros deberían estar fuera del Parlamento

“Creo que los ex primeros ministros deberían estar fuera del Parlamento'”, ha comentado Turnbull, en declaraciones que también pueden ser interpretadas como una crítica hacia el expremier Tony Abbott, señalado por analistas como posible instigador de la actual crisis.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Después de probar suerte en Perú, venezolanos regresan a su país

jue Ago 23 , 2018
Con ayuda económica de sus familiares, Milson Prato dejó su hogar, su esposa y sus hijos en San Cristóbal, Venzuela y se fue para Perú, buscando encontrar lo que su país ya no le daba: un sueldo digno, comida, servicios básicos. Sin embargo, Lima no fue lo que esperaba. Después […]