( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

El presidente Donald Trump elevó el tono de su disputa con el secretario de Justicia Jeff Sessions, a quien reclamó el viernes que investigue una larga lista de quejas contra los demócratas y los fiscales que investigan a su gobierno.Trump tuiteó que Sessions debe “investigar toda la corrupción del ‘otro lado’”. Añadió: “Vamos, Jeff, tú puedes, ¡el país espera!”  En una entrevista con el programa “Fox and Friends” que salió al aire el jueves, Trump acusó a Sessions de no tomar el mando de su departamento. En su réplica, Sessions dijo que el departamento no se dejará “influenciar indebidamente por consideraciones políticas”.

El canciller de Ecuador, José Valencia, anunció el jueves que su país no continuará participando en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA),debido a la falta de voluntad del gobierno de Venezuela para resolver la crisis migratoria que afecta al continente. En rueda de prensa, el canciller Valencia dijo que Ecuador quiere “reforzar” la búsqueda de una solución al problema del flujo migratorio venezolano. El diplomático apuntó que el gobierno de su país está “frustrado” por la “falta de voluntad política” de Venezuela para hallar una solución a la crisis.

El jueves, Facebook retiró  los mensajes de Salena Zito, periodista del New York Post, sobre su opinión más reciente sobre por qué los seguidores de Trump no se preocuparán por las condenas de Michael Cohen y Paul Manafort. Facebook eliminó las publicaciones de Zito y algunos de sus lectores con una explicación automática que decía: “Eliminamos esta publicación porque parece spam y no cumple con nuestros estándares comunitarios” Después de que Zito y otros periodistas enviaron un correo electrónico a Facebook para preguntarles sobre el asunto, Facebook restauró sus publicaciones sin explicación.

Geraldo Rivera, uno de los expertos de Fox, hizo una declaración emotiva al aire sobre los efectos secundarios del asesinato de Mollie Tibbetts, contándole a su anfitrión, Martha MacCallum, y la audiencia sin lugar a dudas sorprendida y con los ojos abiertos que los estadounidenses deberían mostrar algo de “compasión” por los inmigrantes y abstenerse de pintarlos a todos con una amplia brocha criminal. Cuando una joven universitaria es brutalmente asesinada y un inmigrante ilegal es arrestado como el principal sospechoso, podría ser necesario esperar un poco -digamos, al menos hasta unos días después del entierro- antes de llamar al “inmigrante pobre”. Cristhian Bahena Rivera, confesó  asesinóMollie Tibbetts,

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Fri Aug 24 , 2018
Se cree que un juez arrestado la semana pasada por amenazar con un fusil a la madre de su hijo se suicidó con un arma de fuego el viernes por la mañana tras un largo y tenso enfrentamiento con la Policía en su casa del sur de Miami-Dade, según varias […]