Donald Trump: ‘Gigantes de las redes sociales’ silencian a millones en Facebook y Twitter

El presidente Donald Trump continuó su crítica a las grandes compañías tecnológicas el viernes por silenciar a los usuarios en sitios como Facebook y Twitter. “Los medios sociales gigantes están silenciando a millones de personas”, advirtió Trump en Twitter. El presidente argumentó que la censura en los medios sociales era la respuesta incorrecta, incluso si eso significaba que las personas estaban sujetas a las noticias de CNN.

“No puedo hacer esto, incluso si eso significa que debemos seguir escuchando noticias falsas como CNN, cuyas calificaciones han sufrido gravemente”, escribió.

Trump continúa resaltando el tema de la censura en las redes sociales antes de las elecciones de mitad de período de 2018.

Indicó que a los estadounidenses se les debería permitir decidir por sí mismos qué es cierto, en lugar de que las compañías tecnológicas eliminen contenido que no aprueban. “¡La gente tiene que descubrir qué es real y qué no, sin censura!”, Escribió:

( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Ago 24 , 2018
  Estados Unidos y China concluyeron el jueves una serie de negociaciones comerciales sin llegar a un acuerdo, agravando una disputa que amenaza con degenerar en una guerra comercial total. Las delegaciones “intercambiaron opiniones sobre cómo lograr la igualdad, el equilibrio y la reciprocidad en la relación económica”, declaró en un […]