Geraldo Rivera sobre Mollie Tibbetts: los inmigrantes necesitan ‘compasión’

Geraldo Rivera, uno de los expertos de Fox, hizo una declaración emotiva al aire sobre los efectos secundarios del asesinato de Mollie Tibbetts, contándole a su anfitrión, Martha MacCallum, y la audiencia sin lugar a dudas sorprendida y con los ojos abiertos que los estadounidenses deberían mostrar algo de “compasión” por los inmigrantes y abstenerse de pintarlos a todos con una amplia brocha criminal.

 Cuando una joven universitaria es brutalmente asesinada y un inmigrante ilegal es arrestado como el principal sospechoso, podría ser necesario esperar un poco -digamos, al menos hasta unos días después del entierro- antes de llamar al “inmigrante pobre”.

Esto es lo que dijo Rivera, según lo informado por Hill: “Sé que la mayoría de la audiencia de Fox no está de acuerdo conmigo, pero te ruego que tengas compasión y no marcas a toda esta población por las obras de esta persona”.

La “única persona” a quien se refería era Cristhian Bahena Rivera, un inmigrante ilegal de México de 24 años, que confesó haber seguido a Tibbetts, de 20 años, mientras corría por un camino rural, momentos antes de su muerte. Más tarde, Rivera llevó a las autoridades a su cuerpo, frío y muerto, enterrado debajo de unos tallos de maíz.

(The Washington Times)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ecuador se retira del ALBA cita "falta de voluntad" de Venezuela para resolver crisis migratoria

Fri Aug 24 , 2018
El canciller de Ecuador, José Valencia, anunció el jueves que su país no continuará participando en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), debido a la falta de voluntad del gobierno de Venezuela para resolver la crisis migratoria que afecta al continente. En rueda de prensa, el […]