Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Se cree que un juez arrestado la semana pasada por amenazar con un fusil a la madre de su hijo se suicidó con un arma de fuego el viernes por la mañana tras un largo y tenso enfrentamiento con la Policía en su casa del sur de Miami-Dade, según varias fuentes policiales.La Policía dijo que había estado negociando con el juez administrativo Timothy Maher desde el jueves por la noche. El hombre se había atrincherado en una casa en el sur de Dade con varios familiares. Se cree que los familiares que estaban con él en la casa no han sido lesionados, dijeron las fuentes. No estaba claro de inmediato de quién es la casa.

Siguiendo los pasos de otros dos negocios del sur de la Florida que están aprovechando el floreciente mercado de lanzamiento de hachas, un nuevo establecimiento se inaugurará en Miami a principios de septiembre como el primer bar y lounge de la ciudad con el hacha como tema. EXTREMEAXE, ubicado en 540 North Miami Ave., contará con cinco carrileras protegidas equipadas con blancos de madera y separados por cercas de metal, junto a un bar que ofrece cervezas y vino. Dos de las carrileras tienen blancos interactivos proyectados en la pared.

A cinco días de realizarse las elecciones primarias, en las que el comisionado José “Pepe” Díaz buscará la reelección en su escaño, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, junto al presidente de la Comisión condal, Esteban Bovo, expresaron su rechazo a la “campaña de mentiras” que, segun ellos, encabeza el comisionado Xavier Suárez en contra de Díaz. Giménez dijo que la campaña de Suárez contra Díaz está plagada de falsedades y enfatizó que este debe evaluar el pobre rol que hasta ahora ha cumplido como comisionado de Miami Dade.

Hivo González, un modelo miamense aficionado a la pesca, se detuvo a echar gasolina el viernes por la noche antes de irse a pescar. Y terminó acusado de asesinato.Los fiscales dicen que González, de 32 años, tuvo una discusión en junio con el mendigo, llamado Pedro Cruz, en la gasolinera de la cuadra de los 500 en NW 79 Street. Un video de vigilancia recientemente liberado muestra que después que los dos intercambiaron palabras, González fue su camioneta y sacó un bate pesado, de los que se usan para golpear a los peces, y persiguió al mendigo.

( El Nuevo Herald )

Un tren de carga se estrelló contra un camión de reparto de Publix este viernes por la mañana en Deerfield Beach.  El accidente ocurrió justo después de las 8:30 am en las vías del tren en Hillsboro Boulevard. El jefe del batallón del Departamento de Rescate de Bomberos de la Oficina del Alguacil de Broward, Michael Kane, dijo al canal de noticias Local 10 que el camión fue detenido en las vías y que no podía salirse del camino antes de que el tren se acercara. Nadie resultó herido, pero el choque causó que la carga del camión remolque se derramara en la carretera.

En un video de vigilancia, se ve lo que en apariencia pudiera tratarse de dos trabajadores de la construcción, pero, segundos más tarde, estos mismos se convierten en presuntos ladrones cuando con herramienta en mano fuerzan una ventana a prueba de impacto y no la rompen por completo, pero logran entrar abriendo un espacio, a presión, en la parte de abajo. El propietario de la vivienda, comentó en entrevista a Telemundo 51,  que se encontraba de vacaciones en Europa cuando todo ocurrió. Había dejado la casa bajo el cuidado de una doméstica de su confianza. Fue ella quien le informó del robo que se produjo en 21 minutos exactos. Al parecer, ese día fue su día libre, pero olvidó su teléfono celular. Cuando regresó a la vivienda se dio cuenta de lo sucedido.

Una situación de emergencia en un avión de carga procedente de Caracas, Venezuela, se reportó a primeras horas de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Miami.  Según las autoridades, luego de aterrizar uno de los neumáticos se habría incendiado, aunque las llamas fueron apagadas antes de que llegaran los bomberos, asegura el reporte del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al canal de noticias Telemundo 51.

( Diario las Americas )

El video de vigilancia capturó los momentos que llevaron a un tiroteo entre un presunto ladrón y un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. De acuerdo con los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward, un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Persiguió a un ladrón y se involucró en un tiroteo mientras conducía por la calle en Cooper City. El agente de aduanas se despertó temprano el jueves por la mañana con un sonido afuera de su casa cerca de la cuadra 5200 de Southwest 89th Way. Ella le dijo a BSO que los sonidos eran que alguien estaba revisando autos para romperlos.

Un hombre está luchando por su vida después de recibir dos disparos en la pierna.La policía dijo que el tiroteo ocurrió la madrugada del viernes cerca de Southwest Seventh Street y 14th Avenue. La víctima fue encontrada en un edificio de departamentos vacante.El rescate de bomberos lo transportó al Ryder Trauma Center, donde fue hospitalizado con lesiones que amenazan la vida.

Un hombre que cumple una condena de 10 años por robo a un banco fue capturado el viernes por la mañana después de escapar de un centro de rehabilitación. Según la policía, Chami Nassier Moubarak, de 30 años, robó un vehículo cerca del área de Aventura después de su escape y lo dejó en Miami Beach. Se estableció un perímetro poco después. Moubarak fue encontrado y detenido por los mariscales de Estados Unidos poco antes de las 6 a.m. Actualmente está siendo atendido en el Jackson Memorial Hospital.

Un enfrentamiento de horas con la policía llegó a su fin luego de que un hombre que tenía a su familia como rehén dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade se disparó él mismo. Según la policía de Miami-Dade, alrededor de las 11 p.m. El jueves, recibieron varios mensajes de texto de una tercera fuente que notó que una familia estaba siendo retenida contra su voluntad dentro de una casa cerca de Southwest 240th Street y 113th Passage. La policía dijo que un hombre se había atrincherado dentro de la casa y había tomado como rehenes a su familia.

Dos personas fueron trasladadas al hospital después de recibir un disparo en Miami. La Policía de Miami y el Cuerpo de Bomberos respondieron el jueves a la escena de un tiroteo doble en el área de Northwest 12th Street y First Place, justo después de las 10 p.m. Las autoridades dijeron que dos hombres fueron transportados al Centro Ryder Trauma del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.No está claro qué condujo al tiroteo o si alguien fue detenido.

( WSVN )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Senador John McCain suspende tratamiento para el cáncer

vie Ago 24 , 2018
El senador republicano John McCain decidió suspender el tratamiento médico para el cáncer cerebral, dijo el viernes la familia del senador por Arizona. En una declaración, la familia de McCain dijo que el senador superó las expectativas de su supervivencia, pero “el progreso de la enfermedad y el avance inexorable […]