Trump cancela visita de Pompeo a Corea del Norte por falta de progreso en la desnuclearización

El presidente Donald Trump canceló una próxima visita programada del Secretario de Estado Mike Pompeo a Corea del Norte por falta de progreso en la desnuclearización.

Trump también culpó a China por no ser útil en la imposición de sanciones a Corea del Norte y afirmó su deseo de reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong Un, para otra cumbre. Trump se reunió con el líder norcoreano para una cumbre en Singapur a principios de este verano, donde afirmaron un compromiso con la desnuclearización.

El tweet del presidente, sin embargo, refuerza los informes de fuente abierta de que el Corea del Norte ha hecho poco en  el camino de desmantelar su programa nuclear. Trump originalmente reclamó la victoria después de la cumbre, diciendo que la amenaza de Corea del Norte había sido neutralizada y que las tensiones con el reino ermitaño se habían reducido significativamente. ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Donald Trump: 'Gigantes de las redes sociales' silencian a millones en Facebook y Twitter

vie Ago 24 , 2018
El presidente Donald Trump continuó su crítica a las grandes compañías tecnológicas el viernes por silenciar a los usuarios en sitios como Facebook y Twitter. “Los medios sociales gigantes están silenciando a millones de personas”, advirtió Trump en Twitter. El presidente argumentó que la censura en los medios sociales era la […]