( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó el sábado que un “gran acuerdo comercial” con México sería inminente. Nuestra relación con México se acerca cada hora. Hay algunas personas realmente buenas dentro tanto del gobierno nuevo como el antiguo, y todos trabajando en estrecha colaboración”, escribió Trump.

El presidente  Donald Trump   volvió a criticar duramente al FBI por su investigación del correo electrónico de Hillary Clinton y dijo que “en determinado momento” él mismo “¡podría verme obligado a intervenir!” Trump dijo por Twitter que el FBI no examinó exhaustivamente los mensajes de Clinton al investigar el uso de un servidor privado cuando ella era secretaria de Estado.También reanudó sus críticas al secretario de Justicia, Jeff Sessions, al decir que “no comprende lo que sucede debajo de su puesto de mando”.

El líder opositor ruso Alexéi Navalni fue detenido hoy en Moscú y se encuentra en una de las comisarías de la ciudad, informó su portavoz, quien señaló que por ahora se desconoce el motivo del arresto. “Hace dos horas Navalni fue detenido en el portal de su casa”, escribió en Twitter la representante del político, Kira Yarmish.Es

Las fuerzas gubernamentales sirias y sus aliados avanzan y estrechan el cerco alrededor del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la zona desértica oriental de la provincia de Al Sueida, en el sur de Siria, informaron hoy la agencia estatal SANA y una ONG. “Unidades del Ejército Árabe Sirio y las fuerzas aliadas avanzaron en las periferias de Telol al Safa“, en la zona desértica oriental de la provincia de Al Sueida, “estrechando el cerco en torno a los remanentes de los terroristas de la organización Daesh que se han hecho fuertes en las montañas rocosas”, detalló SANA en referencia al acrónimo en árabe usado para el EI.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Fallece John McCain, senador estadounidense y héroe de guerra

dom Ago 26 , 2018
El senador estadounidense John McCain falleció el sábado a la edad de 81 años luego de una batalla contra el cáncer cerebral que despojó a Estados Unidos de un reverenciado […]
blank