Torra se reunirá el lunes con Puigdemont en Waterloo (Bélgica)

El presidente de la Generalitat Quim Torra se reunirá el próximo lunes día 27 con el expresidente catalán y líder de Junts per Catalunya (JxCat) Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica), según ha informado hoy la Generalitat.

La reunión entre ambos dirigentes, que será a puerta cerrada a las 15.30 horas, se llevará a cabo en el Martin’s Grand Hotel de Waterloo y, una vez finalice, alrededor de las 16.00 horas, habrá una atención a los medios de comunicación.

Un encuentro que se dará justo un día después de que Puigdemont participe este domingo en un coloquio en Edimburgo (Escocia), en el marco del foro internacional Beyond Borders que se celebra este fin de semana.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump: "Acuerdo comercial entre EE.UU. y México sería inminente"

sáb Ago 25 , 2018
El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó el sábado que un “gran acuerdo comercial” con México sería inminente. “Nuestra relación con México se acerca cada hora. Hay algunas personas realmente buenas dentro tanto del gobierno nuevo como el antiguo, y todos trabajando en estrecha colaboración”, escribió Trump. “¡Un Gran Acuerdo Comercial […]