La policía australiana busca a varios migrantes refugiados en una selva infestada de cocodrilos

Su barco encalló cerca de Port Douglas, en Queensland (Australia), y una parte de los migrantes que viajaban a bordo se refugiaron en una selva tropical cercana conocida por el alto número de cocodrilos que habitan en ella. La policía australiana busca a una docena de personas originarias, se cree, de Vietnam que se han convertido en las primeras en lograr pisar tierra desde hace años debido a las políticas de inmigración promovidas por los gobiernos conservadores de los últimos años.

Escondidos en un territorio hostil rodeados de cocodrilos. Ahí es donde la policía sitúa a parte de los ocupantes de una embarcación que encalló en la costa australiana rompiendo las barreras antiinmigración que imperan en el país. Según publica CNN, el ministro Peter Dutton ha confirmado este lunes que “Australia ha recibido el primer buque, el primer contrabando de personas en más de 1.400 días”, añadiendo que existe una operación en marcha para localizar a los migrantes que lograron abandonar el barco antes de ser capturados por los agentes.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Pionyang acusa a Washington de mantener un "doble juego" durante su diálogo

lun Ago 27 , 2018
Corea del Norte ha acusado a Estados Unidos de mantener un “doble juego” y “maquinar un complot criminal” contra el país, tras sacar a la luz unas maniobras de vuelo supuestamente destinadas a infiltrarse en Pionyang si las negociaciones fallan. El diario estatal norcoreano Rodong Sinmun dijo que unidades especiales […]