Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre de 62 años que estaba desaparecido desde la noche del domingo, fue encontrado sano y salvo este lunes al norte de Islamorada, informó la Guardia Costera. Robert Vonnegut, de 62 años, tuvo que lanzarse al mar y nadar durante casi 12 horas después que su velero de 10 pies fuera anegado por una fuerte ola, alrededor de las 10 p.m. del domingo.

La Cámara de Comercio Venezolana Americana (VACC, por su sigla en inglés), con sede en Miami, alertó este lunes que las medidas anunciadas recientemente por el gobernante Nicolás Maduro ya están impactando a los pocos establecimientos que ofrecen productos y agravarán los problemas económicos que padece Venezuela. “Las medidas anunciadas por el gobierno nacional, lejos de ser una solución, sólo contribuirán a agravar los problemas económicos del país y su impacto en la calidad de vida de la población.

Un ex maestro de la escuela primaria North Hialeah quien colgó en YouTube un video en el que dice que la escuela es su casa y que quería “tomarla” con “200 tanques blindados está bajo vigilancia en Washington DC, informó la Policía de Hialeah. “La Policía de Hialeah, junto con autoridades federales, está trabajando para arrestar al sospechoso”, dijo el sábado el teniente Eddie Rodríguez, de la Policía de Hialeah, sobre David Givins.

( El Nuevo Herald )

La policía de Miami busca a una niña de dos años y a su madre, quienes desaparecieron el miércoles. A través de la red social Twitter, las autoridades informaron que la madre, Russell Alada, de 27 años de edad, fue vista con su hija por última vez en la cuadra 2200 de Southwest 37th Avenue. La niña tenía puesto un vestido azul y un lazo de pelo amarillo es blanca, con cabello negro, ojos marrones y pesa alrededor de 30 libras. ( MiamiNews24 )

Una mujer con un cuchillo abrió un paquete en una casa de Coral Springs antes de que robara una botella de vitaminas, todo ello acompañado de un bebé en una carriola y un perro. La cámara del timbre de Laura Jimenez y Martin Magarinos mostró al ladrón acercándose a su residencia a lo largo de Wiles Road en The Park en el vecindario Turtle Run en Coral Springs, el miércoles. Con el bebé y un perro esquimal a cuestas, el sujeto parecía solo otro residente, pero una mirada más de cerca al metraje revela que había un cuchillo en sus manos.

Un hombre que sacó un cuchillo cuando fue confrontado por agentes de policía en Miami murió después de que fue sorprendido con Tasers. El video de vigilancia muestra al sujeto actuando de manera errática en el medio de Northeast 79th Street, cerca de Biscayne Boulevard, la madrugada del domingo.Los agentes de la policía de Miami se detuvieron alrededor de las 4:40 a.m. para enfrentar al hombre que, según los funcionarios, estaba bajo la influencia de las drogas. Las autoridades dijeron que el sujeto se volvió combativo y sacó un cuchillo, forzando a los oficiales a desplegar sus Tasers.

Un incendio que estalló en un edificio ubicado al lado de un granero en Coral Springs puso en peligro la vida de decenas de caballos, pero todos los animales salieron vivos. Todos los caballos ahora están a salvo y de vuelta en su granero. Sin embargo, el domingo por la noche, los equipos de bomberos de Coral Springs-Parkland respondieron a la escena del incendio a lo largo de la cuadra 5700 de Godfrey Road, cerca de Wiles Road.

( WSVN )

Se encontraron restos humanos el domingo por la tarde en un automóvil que fue sacado de un lago de Deerfield Beach. La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Joy Oglesby, dijo que el cuerpo fue encontrado dentro del vehículo anegado que fue removido de un lago a lo largo de Powerline Road.

Un hombre recibió un disparo el domingo dentro de un mercado de carne en Hollywood, dijeron las autoridades. Miranda Grossman, vocera del Departamento de Policía de Hollywood, dijo que el hombre fue baleado al mediodía dentro del Atlantic Meat Market en la cuadra 2200 de Sims Street.

( WPLG )

Una casa de Hollywood es una pérdida total después de que se incendió el domingo. Dos ancianos residentes en el hogar estaban adentro cuando ocurrió el incendio. Las autoridades dijeron que las llamas habían alcanzado entre 10 y 15 pies de altura. “Al llegar, notamos que los agentes de policía ya estaban en la escena”, dijo Andy Garcia de Hollywood Fire Rescue. “Como dijo, fue un esfuerzo grupal. Él ya estaba tratando de sacar a algunos de los residentes, ya que estaban tratando de escapar “. ( NBC6 )

Un perro mordió a dos personas el lunes por la mañana en una casa de West Palm Beach, dijeron las autoridades de bomberos de la ciudad. Los equipos de rescate usaron una escalera para sacar al hombre y a la mujer de una ventana del segundo piso de la casa en 19th Street en Division Avenue. Así lo hicieron, dijo un portavoz, porque el perro todavía estaba en el hogar.

Once mujeres presentaron el lunes una demanda contra Massage Envy, alegando que fueron agredidas sexualmente mientras recibían tratamiento en las tiendas del gigante del masaje en West Palm Beach, Boca Ratón, Royal Palm Beach, Fort Lauderdale y otros lugares de la Florida. En la demanda de 168 páginas presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach, los abogados de las mujeres no identificadas afirman que el franquiciante con sede en Arizona sabía que los ataques eran desenfrenados, pero tomó medidas para asegurarse de que las acusaciones nunca lleguen a la atención de las autoridades.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

La República Checa dice que no quiere recibir ni a un solo inmigrante

lun Ago 27 , 2018
El Gobierno checo ha insistido hoy en su rechazo a un reparto de refugiados entre los socios de la Unión Europea (UE) y ha asegurado que no quiere recibir ni a un único inmigrante. “Cuando digo que no quiero recibir ni a un solo migrante, esto es un símbolo muy […]