Vizcarra admite el “error” por mantener reuniones secretas con una líder opositora

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, reconoció hoy el “error” de haber mantenido reuniones secretas en los últimos meses con la líder opositora Keiko Fujimori, después de que ésta rompiera durante el fin de semana el pacto tácito entre las partes para no hablar de esos encuentros.

Vizcarra reconoció en declaraciones al canal América TV que desde que asumió el poder en marzo mantuvo dos reuniones privadas con Fujimori y rechazó hacerlo en una tercera ocasión, encuentros en los que se trataron diversos temas políticos.

Estas dos reuniones se hicieron en un marco de reserva, así lo había pedido en reunión la señora Keiko Fujimori, nosotros aceptamos y teníamos que ser consecuentes con ese pedido. Reconozco que eso fue un error, acceder al pedido de Fujimori y poner ese compromiso de reserva sobre el compromiso de transparencia”, dijo Vizcarra.

El mandatario explicó así el motivo por el que había negado en entrevistas previas haberse reunido con la líder del partido Fuerza Popular, mayoritario en el Congreso.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cae banda de ‘tarjeteros’ de Miami que robó más $700,000 a más de 900 millas de casa

Mon Aug 27 , 2018
Una banda de Miami dedicada a clonar tarjetas de crédito y cobrar cheques falsos fue capturada en el estado de Tennessee tras acumular más de $700,000 en sus diferentes estafas, informó el Fiscal de esa jurisdicción, Don Cochran. El grupo, conformado por ocho miembros, se ha declarado culpable de operar […]