‘El modelo de Cuba no funciona ni para Cuba ni para nadie’, dice el secretario de Defensa de EEUU

El secretario de Defensa, James Mattis, alabó este martes la estabilidad reinante en el continente americano, donde, salvo algunas excepciones, dijo, hasta el ex gobernante cubano Raúl Castro sabe que “el modelo de Cuba no funciona ni para Cuba ni para nadie”.

“Existen excepciones y lo sabemos: Venezuela, Cuba y Nicaragua. Pero hasta Castro sabe ahora que el modelo de Cuba ya no funciona para Cuba, ni para nadie más”, sostuvo el titular de la cartera de Defensa durante una comparecencia ante los medios en el Pentágono.

Mattis recalcó la importancia de su reciente viaje a Latinoamérica, donde visitó Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y que tuvo como principal objetivo reforzar sus alianzas en la región.  ( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mar Ago 28 , 2018
  El presidente Donald Trump prometió abordar la “situación muy grave” de las compañías de redes sociales que “suprimen” las voces conservadoras y “esconden información” y buenas noticias. Trump ha emitido quejas similares en el pasado, pero el martes las enfocó en Google. En un tuit antes del amanecer, dijo […]