Se instala diálogo político para resolver crisis postelectoral en Honduras

El diálogo que busca superar la crisis en Honduras surgida por el presunto fraude en las elecciones generales de 2017, en las que Juan Orlando Hernández fue reelegido, se instaló hoy en Tegucigalpa con apoyo de Naciones Unidas.

“Ustedes son un pueblo de paz y que la merecen”, dijo el representante del Sistema de Naciones Unidas en Honduras, Igor Garafulic, en la instalación del diálogo político.

El objetivo es lograr una “Honduras en paz y desarrollada”, subrayó Garafulic, quien afirmó que la instalación del diálogo político tiene que “ser motivo de orgullo y de satisfacción”.

El representante de la ONU destacó “la madurez” del Gobierno, de los partidos Nacional (en el poder) y Liberal, y del excandidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Colombia y Perú conformarán base de datos para atender inmigración de venezolanos

mar Ago 28 , 2018
Colombia y Perú, los mayores receptores en Sudamérica de miles de inmigrantes venezolanos que huyen de la crisis económica y social en la nación petrolera, acordaron el martes crear una base de información conjunta para atender eficiente y ordenadamente al creciente fenómeno. Las autoridades de control migratorio de Colombia y […]