La ultraderecha alemana aplaude la devolución de los inmigrantes que saltaron a Ceuta

Alternativa para Alemania, tercera fuerza del país con seis millones de votos, fantasma de conservadores y progresistas por su ideario ultraredechista, se ha convertido en fan del Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

La devolución a Marruecos los 116 inmigrantes que el pasado miércoles saltaron la valla de Ceuta, reviviendo un convenio con el país norteafricano de hace 26 años, se ha ganado el aplauso de la AfD, que ha confeccionado unos carteles en los que enfatiza que “España demuestra cómo lidiar con los inmigrantes ilegales”.

La protagonista de la campaña es Alice Weidel, la portavoz parlamentaria del partido, el rostro de los carteles en los que aparece además la bandera española. Para Weidel, según recoge la prensa germana, la senda emprendida por el Ministerio del Interior supone un ejemplo a seguir para las autoridades de Berlín y de la oponente a la que tratan de cazar, la canciller Angela Merkel. “Esa fue la respuesta correcta. España ha demostrado cómo lidiar con inmigrantes ilegales que atacan a la policía y al poder estatal”, sostiene.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

El peso se desploma en Argentina pese a aceleración de desembolsos del FMI

mié Ago 29 , 2018
La moneda argentina tuvo una abrupta caída de 6,99% este miércoles, pese a que el FMI acordó acelerar desembolsos de un programa a tres años por 50.000 millones de dólares que busca de apuntalar su plan económico. Con la intención de calmar al mercado, ya agitado desde días antes, el […]