Orbán: “Salvini es mi héroe, Macron mi enemigo”.

El hombre fuerte del gobierno italiano, el ministro del Interior y vicepresidente, el ultraderechista Matteo Salvini, es “mi héroe”, ha dicho este martes el primer ministro húngaro, Viktor Orban, en Milán, señalando al presidente francés, Emmanuel Macron, como su principal enemigo en Europa. “Él es mi héroe y también mi compañero”, ha dicho ante los periodistas en Milán (norte de Italia), previo a reunirse con Salvini.

Cuando se le ha preguntado nuevamente sobre esta declaración en la conferencia de prensa que ha seguido al encuentro, Orbán ha confirmado su declaración y ha agregado que Salvini ganaría sin problemas las elecciones en Hungría, donde, afortunadamente, ha destacado, él no piensa presentarse.

Ambos hombres, que están a favor de una línea dura contra los migrantes que llegan a Europa, han confirmado ante la prensa su acuerdo en cuanto a la necesidad de “defender las fronteras” contra la inmigración.

( Yahoo Noticias )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Con la muerte de McCain, los republicanos anti Trump pierden peso

Wed Aug 29 , 2018
La muerte de John McCain, un francotirador entre los senadores republicanos, deja a los legisladores de su partido sin sucesor a la vista para oponerse al presidente Donald Trump. El ex piloto de guerra nunca dudó, durante los más de 30 años que pasó en el Senado, en atravesar la […]