Despiden a McCain como “un verdadero héroe estadounidense”

El senador John McCain fue elogiado como un “verdadero héroe estadounidense” y un terrible conductor con un perverso sentido del humor y amor por una buena pelea durante un abarrotado servicio religioso en su honor realizado el jueves y que finalizó con la interpretación de “A mi manera” de Frank Sinatra.

Dirigiéndose a un estimado de 3,500 dolientes, el ex vicepresidente Joe Biden recordó “la alegría pura que cruzaba su rostro cuando sabía que estaba por subir al escenario del Senado para comenzar una pelea”.

Biden, un demócrata que estaba entre los amigos que el senador republicano hizo en los pasillos del Congreso, dijo que pensaba en McCain como un hermano, “con muchas peleas familiares”.

El servicio fúnebre para el estadista, ex prisionero de guerra y dos veces candidato presidencial se desarrolló en la Iglesia Bautista del Norte después de que una caravana con el cuerpo de McCain se abrió paso desde el Capitolio estatal dejando atrás a los arizonenses que ondeaban banderas estadounidenses y carteles de campaña de McCain.

( VOA )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Ago 30 , 2018
  El presidente Donald Trump informó el jueves al Congreso que decidió cancelar el aumento salarial que la mayoría de los empleados federales civiles debían recibir en enero, citando restricciones […]