EE.UU. extiende prohibición de viajar a Corea del Norte

Estados Unidos extendió el jueves la prohibición a los estadounidenses de viajar a Corea del Norte por otro año más, argumentando que era demasiado peligroso ir a ese país.

“La seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el exterior es una de nuestras principales prioridades”, dijo un funcionario del departamento de Estado. “La advertencia de viaje para Corea del Norte sigue vigente: el departamento de Estado advierte enérgicamente a los ciudadanos estadounidenses que no viajen a Corea del Norte”.

La extensión de la prohibición de viajar, en vigor hasta el 31 de agosto del próximo año, se produce cuando los esfuerzos de Washington para negociar la desnuclearización de la península de Corea con Pyongyang se han estancado.

( VOA )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Despiden a McCain como "un verdadero héroe estadounidense"

Thu Aug 30 , 2018
El senador John McCain fue elogiado como un “verdadero héroe estadounidense” y un terrible conductor con un perverso sentido del humor y amor por una buena pelea durante un abarrotado servicio religioso en su honor realizado el jueves y que finalizó con la interpretación de “A mi manera” de Frank […]