El increible error de un fiscal causó que un juez de Nuevo México desestimara cargos contra sospechosos del complejo ‘JIHADI’

Un error en el procesamiento de la acusación provocó que un juez de Nuevo México desestimara todos los cargos contra tres de los cinco acusados arrestados en un supuesto complejo extremista musulmán a principios de este mes.

El juez Emilio Chávez dijo el miércoles que no tenía otra opción que liberar a los acusados Lucas Morton, Subhanna Wahhaj y Hujrah Wahhaj porque los fiscales estatales no programaron una audiencia de causa probable dentro de los 10 días hábiles de su arresto, como exige la ley.

El trío fue arrestado junto con otros dos sospechosos, Siraj Wahhaj y Jany Leveille, luego de que las autoridades allanaron su destartalado complejo el 3 de agosto. Durante el ataque, la policía descubrió a 11 niños desnutridos que viven en la miseria, así como los restos de un niño de 3 años – niño que más tarde fue identificado como el hijo desaparecido de Siraj Wahhaj, Abdul-Ghani Wahhaj. Los cinco acusados fueron acusados posteriormente de 11 cargos de abuso de menores.

( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Los medios están contando la historia equivocada sobre la policía y estos oficiales lo prueban

Thu Aug 30 , 2018
En estos días, es popular demonizar a la policía, pero este video muestra una parte de la vigilancia que la mayoría de las personas nunca llega a ver. Por favor comparte para ayudarnos a difundir esta historia ampliamente. La gente necesita verlo. En un momento en que las cámaras siempre […]