Los medios están contando la historia equivocada sobre la policía y estos oficiales lo prueban

En estos días, es popular demonizar a la policía, pero este video muestra una parte de la vigilancia que la mayoría de las personas nunca llega a ver. Por favor comparte para ayudarnos a difundir esta historia ampliamente. La gente necesita verlo.

En un momento en que las cámaras siempre están funcionando y los medios siempre están mirando, la decisión de un oficial de policía de disparar su arma hace más que matar a un sospechoso, mata su relación con la comunidad a la que sirve. Pero según el Código 3, una organización sin fines de lucro con sede en Virginia, no tiene por qué hacerlo.

Code 3 es una organización fundada por agentes de policía dedicados a mostrar a la policía lo que realmente son, no como a menudo son representados en la televisión, según el Director Ejecutivo Joe Abdalla. Fundado en respuesta a los disturbios de Freddie Gray de 2015 en Baltimore, Maryland, busca facilitar las relaciones entre la policía y la comunidad instando a la buena fe del lado de las comunidades y a la buena comunicación de la policía.

( Daily Caller )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump cancela aumentos salariales a trabajadores federales

Thu Aug 30 , 2018
El presidente Donald Trump informó el jueves al Congreso que decidió cancelar el aumento salarial que la mayoría de los empleados federales civiles debían recibir en enero, citando restricciones presupuestarias. […]