Según los informes, Sarah Palin no fue invitada al funeral de John McCain

Sarah Palin, compañera de fórmula presidencial de John McCain en 2008, no ha sido invitada a los servicios fúnebres y funerarios del difunto senador, según múltiples informes. Varias fuentes, incluida Carla Eudy, recaudadora de fondos y amiga de la familia McCain que ayudó a planificar los servicios, dijeron a la revista People que no se había “extendido” una invitación al ex gobernador de Alaska. Kelly O’Donnell de NBC News también informó el desaire.

No está claro por qué Palin no fue invitada a los servicios. Como señaló People, McCain, en un documental y libro publicado en mayo, lamentó haber elegido a Palin como su compañera de fórmula en 2008 en lugar de Joseph Lieberman, un ex senador de Connecticut. ( Huffpost)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

Next Post

El oscuro negocio detrás de la desesperación de los venezolanos: miles de dólares por un pasaporte

jue Ago 30 , 2018
Venezuela es una “cárcel a cielo abierto”, dice el ingeniero Alejandro Meleán. Sus planes están detenidos por no tener un pasaporte. “Se mojó con agua, por eso lo invalidaron y ahí empezó mi odisea”. Hace dos años que el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fue golpeado por la […]