Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El joven rapero estadounidense Lil Pump fue arrestado el miércoles en Miami por conducir sin licencia, informaron medios locales. Conocido por sus canciones “Gucci Gang” y “Drug Addicts”, Lil Pump, de origen colombiano y cuyo verdadero nombre es Gazzy García, fue detenido por la Policía local cuando manejaba un Rolls Royce con una matrícula que correspondía a otro vehículo.

El Departamento de Salud de la Florida en Miami-Dade emitió el miércoles una advertencia al público para que evite bañarse en la playa Crandon North Beach.La medida llega después que pruebas realizadas al agua de esta playa encontraron niveles de bacteria enterococcus fuera de los límites estándares estatales y nacionales, lo que pudiera enfermar a quienes naden en este lugar.

Mauricio Álvarez estaba al timón de un yate de lujo contratado por $3,000 para un viaje de cuatro horas cerca de Miami Beach cuando el placentero paseo se convirtió en tragedia: uno de los pasajeros fue impactado por una de las hélices y murió. El hecho ocurrió en abril pasado. Álvarez se declaró culpable el martes ante una jueza de Miami de conducta indebida o descuido de un oficial de barco que resultó en la muerte de un individuo, informó la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida.

( El Nuevo Herald )

Los residentes de un complejo de apartamentos en West Miami comenzaron a preocuparse luego de que el timbre de una de las viviendas, con una cámara incorporada, captó el momento en el que un sujeto, a plena luz del día, husmeaba por los alrededores de manera sospechosa. Cubierto de pies a cabeza con ropa oscura, el sospechoso aparentemente actuaba solo. Aunque los vecinos no reportaron ningún robo a las autoridades, colocaron carteles informando sobre su extraña presencia en la zona.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, el hecho se produjo cuando el auto en el que viajaba el hombre que resultó lesionado, quedó atascado en las vías en el momento en que se aproximaba el tren. Un hombre fue hospitalizado este miércoles después de que la parte trasera de su auto fuera literalmente arrancada por el tren Brightline en Oakland Park, en el condado Broward, según un reporte de WSVN 7 Miami.

De acuerdo con los funcionarios de la Policía de la ciudad de Coconut Creek, en el condado Broward, el estudiante arrestado había llevado un arma a la escuela Monarch High School el martes y se la mostró a un amigo. Un estudiante que llevó una pistola de aire comprimido a una escuela fue arrestado este miércoles en la ciudad de Coconut Creek, ubicada en la zona central del condado Broward, según reporta NBC Miami en base a declaraciones de las autoridades locales.

( Diario las Americas )

Solo queda un carril en Palmetto Expressway en Red Road luego de que un choque dejara las otras vías bloqueadas. Se podía ver tráfico por los carriles este de la carretera estatal 826 en Red Road después de que un camión de bomberos de Miami-Dade respondiera a la escena, alrededor de las 12:30 p.m., el jueves. Según MDFR, esta colisión involucró dos vehículos. Un paciente será transportado a un hospital del área a través de una ambulancia privada.

Una ceremonia de corte de cinta marcó la gran apertura de una YMCA en el centro de Miami. El alcalde de Miami, Francis Suárez, y otros funcionarios estuvieron presentes el miércoles. La nueva instalación se encuentra en Second Street y South Biscayne Boulevard. “Esta es nuestra plataforma de vida saludable a un alto nivel”, dijo la directora general y presidenta de YMCA, Sheryl Woods. “Trabajarás con personas, trabajarás con algunas de ellas. Se trata de crear comunidad, por lo que cuando hablamos de salud y bienestar, estamos hablando de un enfoque holístico de la salud y el bienestar “.

Una familia del sur de la Florida está de luto por la trágica pérdida de un adolescente muerto en un accidente múltiple. Shandel Enrique Mio, de 15 años, murió en la escena después de que estuvo involucrado en un accidente en su camino a Homestead Senior High con un amigo, el martes por la mañana. Su amigo, también estudiante de Homestead, y otros tres fueron trasladados rápidamente al hospital y se espera que sobrevivan. El superintendente de M-DCPS, Alberto Carvalho, tuiteó esa mañana, “Oraciones van a las familias de los estudiantes de secundaria involucrados en el trágico accidente de ayer  “.

Un conductor del sur de Florida ahora está tras las rejas después de que estuvo involucrado en una colisión de golpe y fuga con un crucero de la policía. La policía dijo que Anthony Ganie, de 26 años, estuvo involucrado en un accidente en Miramar y huyó de la escena en Southwest 62nd Avenue en 38th Street, justo después de las 3 a.m., el martes. Terminó chocando contra un crucero de la policía de Miramar a lo largo de Southwest 62nd Avenue y 17th Street.

Los niños y los maestros se asustaron un poco después de que un automóvil se estrellara contra el frente de una guardería de Miami. El Jeep se estrelló contra el negocio, ubicado cerca de Northwest 44th Street y Seventh Avenue en Miami, el miércoles por la mañana. No se informaron heridos Sin embargo, uno de los padres dijo que siente que la guardería ya estaba en riesgo.

( WSVN )

La policía de Miami-Dade le dijo a Local 10 News que están revisando un video de un teléfono celular que muestra a un oficial golpeando a un hombre en la cara. El video del teléfono celular capturado por los vecinos el miércoles muestra el momento en que los agentes de policía de Miami-Dade y otras agencias de asistencia respondieron a una calle al suroeste de Miami-Dade, cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami.

Un hombre acusado de matar a un peatón y haber golpeado cuatro vehículos con su automóvil en Hallandale Beach en mayo ha sido arrestado. Laszlo Aspirany, de 69 años, fue arrestado el miércoles por varios cargos, incluido homicidio por DUI. Según un informe de la policía de Hallandale Beach, Aspirany conducía bajo la influencia cuando golpeó cuatro vehículos con su automóvil en South Federal Highway y condujo sobre la mediana, golpeando a una mujer que estaba de pie en la mediana.

Un comisionado de la ciudad de Miramar ha sido acusado de acciones inapropiadas en los últimos dos años por tres empleados de la ciudad, algunos de los cuales dicen que luego experimentaron represalias. El comisionado Maxwell Chambers dijo a la periodista de investigación de Local 10 News, Amy Viteri, que las acusaciones son falsas y son parte de un esfuerzo por sacarlo de la oficina.

( WPLG )

Debby Hodig pensó que era inusual que el gas fluyera lentamente a través de una bomba en la estación Jupiter Farms Mobil. Eran alrededor de las 11:15 p.m. el 30 de junio. Ni Hodig ni su esposa Lynda Foster se dieron cuenta de que el tanque de gasolina en su Land Rover de 7 meses estaba presionando hacia “E”, y que acababan de recoger al perro de su amigo para ver durante 11 días. No llegarían a casa en Port St. Lucie sin detenerse en la estación 10050 W. Indiantown Road. “Cuando puse el gas premium allí, fue muy, muy, muy lento. Me estaba frustrando “, dijo Hodig.Cinco galones más tarde, dejó de bombear y se fue.

Una pareja casada que posee una tienda de equipos de pesca en Lake Park y su hijo se encontraban en la cárcel del condado de Palm Beach la madrugada del jueves después de que supuestamente secuestraron y golpearon a dos hombres acusados de robarle al negocio, según informes del alguacil. Los residentes de Delray Beach, Daniel y Naomi Friedman, ambos de 61 años, enfrentan dos cargos de robo con arma de fuego y detención ilegal.

Un hombre extremadamente intoxicado creó un disturbio en un establecimiento en la cuadra 1100 de Love Street y logró entrar en una pelea con al menos dos hombres y una mujer. El hombre intoxicado primero eligió una pelea con un hombre y cuando su amigo vino en su ayuda comenzó a luchar contra los dos. Luego, una patrona femenina cercana fue incluida en el cuerpo a cuerpo cuando fue alcanzada por el hombre intoxicado y sus puños voladores de furia. Finalmente fue retenido por la policía y llevado afuera. Una vez allí, lo esposaron y lo colocaron en la parte trasera de un patrullero policial. A pesar de estar esposado y en un automóvil de la policía, el hombre gritaba vulgaridades a la policía y a los patrones que pasaban.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Enviado de ONU propone desalojar a civiles de Idlib, Siria

jue Ago 30 , 2018
Temiendo una ofensiva militar en la región siria de Idlib, ocupada por los rebeldes, el enviado de Naciones Unidas para Siria propuso el jueves el desalojo de los civiles refugiados hacia zonas bajo control del gobierno, una medida que podría permitirles regresar a los lugares en Siria de los que […]