El FMI dice que trabajará con Argentina para fortalecer el programa de apoyo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo el viernes que estaba trabajando en estrecha colaboración con las autoridades argentinas para fortalecer el programa económico respaldado por el FMI y expresó su confianza en que Argentina superaría sus dificultades actuales.

“Como subrayó la directora (del FMI), Argentina cuenta con el pleno apoyo del Fondo y confiamos en que el fuerte compromiso y la decisión de las autoridades argentinas ayudará al país a superar las dificultades actuales”, dijo en un comunicado el portavoz del FMI, Gerry Rice.

Rice agregó que la directora del FMI, Christine Lagarde, el personal del FMI y el ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne, y su equipo se reunirían el martes para conversar.

(Reuters)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Miembros de la Academia Sueca niegan su regreso a la institución, inmersa en un escándalo

vie Ago 31 , 2018
Tres miembros de la Academia Sueca, quienes dimitieron este año como protesta por un escándalo sexual, dijeron el viernes que podrían volver a participar en algunas votaciones importantes de la institución que decide el premio Nobel de Literatura. Sin embargo, en un correo electrónico enviado a Reuters, los integrantes negaron […]