Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El robo de identidad y la falsificación de tarjetas de débito y de crédito es un delito que sigue cobrando víctimas en el sur de la Florida. Dos residentes del Miami-Dade que se dieron la gran vida en los últimos meses y gastaron miles de dólares falsificando la identidad de otras personas acaban de ser condenadas por este delito. La Corte Federal del Distrito Sur de Florida sentenció el pasado martes a Javier Lacan y Loida Cooper, quienes usaron tarjetas de débito y de crédito falsas a nombre de otra persona que fue identificada en los documentos judiciales con las iniciales de L.F.

( El Nuevo Herald )

Dos niños han sido localizados después de ser secuestrados cuando su madre adoptiva recibió un disparo en Southwest Miami-Dade. Según la policía, un hombre y una mujer fueron a un hogar cerca de las calles Southwest 136th y Jackson la madrugada del viernes y dispararon contra la madre adoptiva de 77 años de edad de los niños antes de huir con los niños. La mujer fue trasladada al hospital y ahora se encuentra en condición estable.Los investigadores más tarde encontraron a los niños con su madre biológica, Candy Johnson, de 34 años. Sin embargo, no han dicho si ella jugó un papel en el tiroteo y el secuestro.

Un incendio en una línea de energía dejó sin electricidad a más de 100 hogares y negocios en Miami. La Policía y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami respondieron a la escena del incendio a lo largo de Southwest 28th Avenue y 16th Terrace, justo después de las 6:30 p.m., el jueves. El video del teléfono celular enviado por un visor de 7News mostró que las llamas avanzaban lentamente más cerca de un automóvil estacionado al costado de la carretera.Los bomberos apagaron rápidamente el fuego que dejó partes del vecindario sin electricidad.

Equipos de rescate de bomberos respondieron al incendio de un automóvil en Fort Lauderdale. Los bomberos de Fort Lauderdale estaban en la escena en el área de Northwest 31st Avenue y 68th Street, justo antes de las 7:30 p.m., el jueves. Un espectador de 7News envió un video del teléfono celular de los bomberos rociando las llamas. Los oficiales dijeron que nadie estaba herido.

Dos hombres fueron atrapados en video de vigilancia robando un concesionario de autos en Hollywood y despegando con un Porsche. Los detectives de la Policía de Hollywood ahora están buscando los dos temas tras el robo el 12 de agosto, cerca de Southwest 51st Street y State Road Seven. “En 15 años de hacer este negocio, esto nunca me pasó a mí”, dijo el gerente general Sam Levy.

( WSVN )

Cuatro personas murieron y otras siete resultaron heridas en un accidente en la Interestatal 95 en Miami. El portavoz del departamento de bomberos de Miami, el capitán Ignatius Carroll, dijo que los socorristas recibieron una llamada telefónica alrededor de la 1 a.m. el viernes de una mujer que dijo que un motociclista había estado involucrado en un accidente. Según los testigos, la motocicleta, por cualquier razón, perdió el control o colisionó con un vehículo “, dijo Joe Sánchez, patrullero de la Patrulla de Carreteras de la Florida. Carroll dijo que varias personas se detuvieron para ayudar al motociclista, utilizando sus vehículos para evitar que el motociclista sea golpeado, cuando una camioneta blanca los golpeó, causando una reacción en cadena.

Un par de estafadores robaron $ 30,000 de un hombre de 85 años de Pembroke Pines la semana pasada en una estafa que involucró el cobro de un boleto de lotería “ganador”, dijo la policía. Y la policía de Pembroke Pines dice que ya han visto el plan y están advirtiendo al público sobre los peligros de la estafa de boletos de lotería. “No es un hombre que se tome fácilmente, tengo que imaginar que fue solo la ira de ser tomada, y caer por algo así”, dijo Joe Pistone, el hijo de la víctima.

( WPLG )

Expulsada de su cargo después de ser atrapada en una investigacion del FBI, Joy Cooper, alcalde de Hallandale Beach desde hace mucho tiempo tiene una nueva etapa: la sala del tribunal. Cooper, acompañada por su esposo Harry Cooper, mantuvo una sonrisa en su rostro durante una breve audiencia el jueves.  La sonrisa se desvaneció cuando se paró frente al juez. Él le preguntó cómo estaba ella. “Muy bien dadas las circunstancias”, dijo. “Gracias por preguntar.” No se espera que el juicio de Cooper por cargos de corrupción comience hasta al menos diciembre o el próximo año.

Debieron de ser los calcetines que cubrían sus manos y su cabeza cubierta lo que llamó la atención de los detectives de Hollywood cuando un hombre llegó a un CVS a altas horas de la noche en una bicicleta y luego entró en la farmacia. Pensaron que parecía “sospechoso”, dijo la policía. “Poco después, observaron que el sospechoso se acercaba al cajero, tiraba una gorra de media para cubrirse completamente la cara y parecía amenazar al cajero”, dijo un comunicado de prensa de la policía de Hollywood sobre el incidente que se desarrolló poco antes de las 10 p.m. Martes en el CVS en 901 N. Federal Highway.

Florida tiene una perspectiva económica brillante, con una mayor productividad y una creación de empleo en auge, según los últimos indicadores económicos y de empleo.Pero los trabajadores del estado no están cosechando los beneficios de toda esta robusta productividad, especialmente los negros, según el informe de Florida International University de 2018 “State of Working Florida”, que se publicó justo antes del Día del Trabajo.

( Sun Sentinel )

El desarrollador detrás de una desalentada instalación residencial de $ 75 millones estilo centro turístico en el centro de Boca Ratón está luchando contra la ciudad en la corte para su aprobación para su construcción. El Grupo P6, desarrollador de The Concierge senior living facility, afirma en una petición al Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach que los funcionarios de Boca Raton rechazaron el proyecto sin causa y discriminaron contra una clase protegida, los ancianos, al hacerlo.

El hombre acusado de causar el accidente que mató a un hombre de 74 años y dos de sus perros en diciembre en una calle de Wellington fue arrestado el jueves en Michigan, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. Jason K. Carter, de 47 años, de Wellington enfrenta cargos de homicidio por DUI, homicidio vehicular, DUI que causó lesiones corporales graves y manejo imprudente. Él está esperando la extradición de Michigan.

Un hombre de Royal Palm Beach está detenido en la cárcel del condado de Palm Beach sin derecho a fianza después de que supuestamente le dio un puñetazo en la cara a una mujer, luego le disparó dos tiros desde una corta distancia, según un informe de arresto. Tevin K. Benjamin, de 25 años, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado con un arma de fuego y de disparar un arma en público.

Un hombre de los suburbios de Greenacres enfrenta una acusación de agresión agravada con un arma letal después de un incidente el miércoles por la noche, en el que un hombre fue apuñalado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. Ottoniel Fornos, de 32 años, fue detenido poco después del incidente, que tuvo lugar en el Tavares Cove Mobile Home Park en Purdy Lane y Sherwood Forest Drive. Fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach el jueves por la mañana.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Irán advierte a sus enemigos con traslado de misiles a aliados en Irak

Fri Aug 31 , 2018
Irán ha entregado misiles balísticos a aliados chiíes en Irak y está desarrollando la capacidad de construir más en el país vecino para desalentar los ataques a sus intereses en Oriente Próximo y tener medios para atacar a otros enemigos en la región, según dijeron fuentes iraníes, iraquíes y occidentales. […]