En Indiana, Trump tenía a todos diciendo ‘Oh say can you see’

La manifestación del presidente Donald Trump en Evansville, Indiana, comenzó con una interpretación resonante, triunfante y gloriosa del himno nacional. Y eso fue todo lo que necesitó: la multitud estaba enamorada. Los tenía a todos diciendo  “Oh say can you see'”

Aquí hay algo que la izquierda nunca, nunca, sin importar lo difícil que entrecierren los ojos: los estadounidenses aman a Estados Unidos por lo que hace que Estados Unidos sea grandioso.

La izquierda, los Demócratas y progresistas y  los de antifas de mentalidad socialista, por otro lado, solo aman a Estados Unidos por lo que pueden explotar.

Trump entiende la diferencia, la diferencia crucial. Y también lo hacen los estadounidenses patriotas con un verdadero corazón para Estados Unidos, el mismo tipo de persona que acudió a las arenas de Indiana para escuchar a su presidente hablar. 
“Los conozco bien. Aman a nuestro país, están orgullosos de nuestra historia y siempre respetarán  nuestra gran bandera estadounidense “.
(Washington Times)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump anuncia visita a Colombia y Argentina, en noviembre

sáb Sep 1 , 2018
La Casa Blanca confirmó, este viernes, que el presidente de Estados Unidos Donald Trump viajará a Colombia, en el mes de noviembre, en el marco de la Cumbre del G-20 que se llevará a cabo en Argentina. “El presidente está interesado en discutir con el gobierno Iván Duque oportunidades para […]