Personas apuñaladas en Ámsterdam son estadounidenses

Dos personas heridas en un ataque con cuchillo en la principal estación de ferrocarriles de la capital holandesa son ciudadanos estadounidenses que estaban de visita en Holanda, informó el sábado el embajador norteamericano, mientras la policía investiga los posibles motivos del atacante, incluyendo la posibilidad de que fuera un acto extremista.

El sospechoso fue identificado como un afgano de 19 años. La policía lo hirió a disparos el viernes inmediatamente después del ataque y lo está interrogando.

Una foto tomada por un transeúnte muestra a dos policías apuntando con sus pistolas a un hombre que yace en el piso dentro de la estación.

El embajador estadounidense, Pete Hoekstra, emitió una declaración por escrito en la que informó que funcionarios de la embajada habían estado en contacto con las víctimas o sus familias. La policía dice que tienen lesiones graves pero no mortales. Las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas.( A P )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Tribunal decide que Lula no puede ser candidato presidencial

Sat Sep 1 , 2018
El Tribunal Superior Electoral de Brasil votó el viernes en contra de que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se postule a los comicios presidenciales de octubre a pesar de que encabeza las encuestas, fallo que agrega incertidumbre a una contienda en la que ya no hay un claro […]