Meghan McCain rinde homenaje a su padre en su funeral y desliza críticas a Trump

La hija del fallecido senador estadounidense John McCain rindió homenaje a su padre el sábado en una ceremonia fúnebre en la que deslizó críticas al presidente Donald Trump ,a quien sin nombrar lo acusó de usar una “retórica barata” en contra de un hombre considerado como un héroe de guerra y un estadista.

Meghan McCain, que no ha ocultado su descontento con las críticas de Trump a su padre, inauguró el acto público de despedida del senador por Arizona, al cual asistieron muchos líderes demócratas y republicanos.

“Era un gran hombre”, dijo Meghan McCain en la Catedral Nacional de Washington. “Nos reunimos aquí para llorar el fallecimiento de la grandeza estadounidense, de lo real, no la retórica barata de hombres que nunca se acercarán al sacrificio que él ofreció tan voluntariamente”.

Trump, que mostró públicamente sus diferencias con McCain, no asistió a la ceremonia del sábado y pasó la mañana enviando tuits sobre una serie de otros temas. ( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

dom Sep 2 , 2018
  El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, mostró hoy su apoyo a la decisión de EE.UU. de dejar de financiar la agencia de la ONU para refugiados palestinos, UNRWA. “EE.UU. ha hecho algo muy importante dejando de financiar la agencia de perpetuación de los refugiados llamada UNRWA. Finalmente, está empezando a resolver […]