Netanyahu apoya la decisión de EEUU de dejar de financiar la UNRWA

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, mostró hoy su apoyo a la decisión de EE.UU. de dejar de financiar la agencia de la ONU para refugiados palestinos, UNRWA.

EE.UU. ha hecho algo muy importante dejando de financiar la agencia de perpetuación de los refugiados llamada UNRWA. Finalmente, está empezando a resolver el problema”, dijo Netanyahu hoy en un colegio en el que participó en un acto de apertura del año escolar.

El jefe del gobierno israelí acusó a los palestinos de “crear una institución única, hace setenta años, no para absorber a los refugiados, sino para perpetuarlos” y señaló que los fondos de asistencia para las poblaciones necesitadas “deben utilizarse para ayudar genuínamente a rehabilitar a los refugiados, cuyo verdadero número es mucho más pequeño que lo que afirma UNRWA”.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

China, lista para afianzar su influencia como potencia en África

Sun Sep 2 , 2018
El Foro de Cooperación África-China (FOCAC, por las siglas en inglés), que empieza mañana en Pekín, permitirá a China afianzar su influencia como potencia en África, donde sigue reforzando su posición estratégica a golpe de multimillonarios préstamos e inversiones, y una mayor cooperación política y militar. El presidente chino, Xi […]