Se forma la tormenta tropical Gordon sobre los Cayos de Florida

La tormenta tropical Gordon se formó sobre los Cayos de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes poco después de las 8 a.m. del lunes.

A medida que el sistema arrojaba lluvia por todo el sur de la Florida, se emitió una advertencia de tormenta tropical para partes del sur de la Florida desde Golden Beach hasta Bonita Beach y para los Cayos de Florida desde Craig Key hasta Ocean Key. También para el norte de la costa del Golfo, la advertencia va desde la frontera entre Alabama y Florida al oeste hasta Morgan City, Louisiana. Esto incluye Lake Pontchartrain y Lake Maurepas en Louisiana.

Hay una advertencia de marejada desde la frontera de Mississippi y Alabama hacia el oeste hasta la desembocadura del río Mississippi.

Gordon está a unas 20 millas al oeste de Key Largo y a 85 millas al sureste de Marco Island con vientos máximos sostenidos de 45 mph. Se está moviendo hacia el noroeste a 17 mph.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Subió al carro de un desconocido. Ahora su hijo de dos años está desaparecido

lun Sep 3 , 2018
Las autoridades de Florida emitieron una alerta “Ambar” este domingo por un niño de dos años que desapareció luego de que su madre aceptara subir al vehículo de un desconocido el sábado en la noche en el condado Pinellas, en la costa oeste del estado. El Departamento de Policía de […]