Subió al carro de un desconocido. Ahora su hijo de dos años está desaparecido

Las autoridades de Florida emitieron una alerta “Ambar” este domingo por un niño de dos años que desapareció luego de que su madre aceptara subir al vehículo de un desconocido el sábado en la noche en el condado Pinellas, en la costa oeste del estado.

El Departamento de Policía de Largo, en Pinellas, dijo que el menor, identificado como Jordan Belliveau estaba con su madre cerca de de Lake Avenue y East Bay Drive cuando un hombre que conducía un  Toyota  Camry blanco ofreció llevarlos.

La mamá del niño dijo que no conocía al hombre, quien se identificó solo como Antwan.

La Policía de Largo dice que cuando subieron al auto, la madre afirma que presuntamente el hombre la golpeó en la cara y quedó inconsciente. La mujer despertó a la 1.30 am de la madrugada de este domingo en una zona boscosa en Largo Central Park y no halló a su hijo.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

lun Sep 3 , 2018
  La tormenta tropical Gordon se formó sobre los Cayos de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes poco después de las 8 a.m. del lunes. A medida que el sistema arrojaba lluvia por todo el sur de la Florida, se emitió una advertencia de tormenta tropical para partes del sur de […]