Cazas sirios y rusos bombardean extremo occidental de enclave rebelde de Idlib: activistas

Aviones de combate sirios y rusos atacaron el martes un importante enclave rebelde en Siria, dijo un grupo activista, días antes que los líderes de Rusia, Irán y Turquía se reúnan para discutir sobre una prevista ofensiva del Gobierno de Damasco que podría desatar una crisis humanitaria.

Los cazas bombardearon sectores rurales alrededor de Jisr al-Shughour, en el extremo occidental del enclave de Idlib, después de una semana de pausa en las hostilidades, y causaron la muerte de 13 personas.

Ningún militante falleció en el ataque, según una fuente de los rebeldes y el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo que hace seguimiento del conflicto y que tiene sede en Londres. ( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Prensa y activistas de Myanmar critican la condena a dos periodistas de Reuters

mar Sep 4 , 2018
Varios medios de comunicación de Myanmar y decenas de grupos de la sociedad civil denunciaron el encarcelamiento de dos periodistas de Reuters durante siete años bajo la Ley de Secretos Oficiales, y dijeron que su condena era un ataque al derecho a la libertad de información. Un tribunal declaró culpables […]