Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una camioneta se empotró contra una vivienda en la ciudad de St. Pertersburg, en la costa oeste de Florida, e hirió de gravedad a una mujer que dormía en su cuarto, informaron el martes medios locales. El incidente ocurrió en la tarde de este lunes, cuando Samuel Anderson, de 44 años, perdió el control de su vehículo, se estrelló contra una vivienda e hirió de gravedad a Ashley Zurla, de 38 años, quien se encontraba en su cama, recogió el canal local WFTS Tampa Bay.

Un hombre de Florida pensó que su mejor escape de la policía era lanzarse a un canal y nadar lo más lejos posible, pero la presencia de algas en el agua le impidieron concretar su objetivo y regresó al lugar inicial donde estaban los agentes esperando para arrestarlo. La Policía de Cape Coral informó este domingo que a Abraham Duarte se le ordenó detener su auto el sábado a las 7.00 p.m. por exceso de velocidad, lo cual hizo después de girar en Beach Pkwy E, y luego salió del vehículo para huir

Tres accidentes automovilísticos en una mañana tormentosa dejaron al menos una persona muerta y atascaron el tráfico en las principales carreteras que conectan Miami Beach con Miami el lunes por la mañana. A Alrededor de las 10 a.m.,el Departamento de Bomberos de Miami dijo que una persona murió en un accidente en la carretera interestatal 95 en dirección norte, donde se cruza con la carretera estatal 112. El accidente causó un atasco en el tráfico hacia el norte por la I-95. Los conductores que llegaban desde el oeste desde Miami Beach a través de Julia Tuttle Causeway y la I-195 también se vieron afectados.

( El Nuevo Herald )

Los residentes de Miami-Dade y Broward, están en el sur de la Florida, están en camino de la afectación por el paso de la tormenta tropical Gordon, que se forman en la mañana del lunes en las cercanías de los Cayos de la Florida . la única suministradora de electricidad en el Estado, precisa que 5.200 clientes en Miami-Dade no tienen el servicio, mientras que en Broward los clientes afectados suman 1.200. Hasta este momento se desconocía personas personas en Monroe.

Un hombre de 61 años de edad en Sunrise, es acusado de publicar pornografía infantil en un sitio de redes sociales, dijo la policía. Harrison Wayne Barrus fue arrestado el jueves y enfrenta 11 cargos luego de admitir que envió imágenes de niñas a Tumblr. Los investigadores recibieron un aviso en línea y rastrearon la cuenta de Tumblr y la dirección de internet de la casa de Barrus. ( MiamiNews24)

La policía está buscando a un sospechoso de robo a mano armada en Miami Beach. Según la policía de Miami Beach, los agentes recibieron una llamada de un robo a mano armada el martes por la mañana. Cuando un oficial respondió, el sujeto huyó de la escena blandiendo un cuchillo. La policía ha establecido un perímetro cerca de la calle 16 y la avenida Washington. SWAT, junto con unidades K9 y Miami-Dade Police Aviation, también han sido llamados a la escena.Se recomienda que los automovilistas eviten el área.

Los equipos de rescate de bomberos llevaron a una persona al hospital después de haber estado en un accidente múltiple en Coconut Creek. Los equipos de emergencia respondieron a la escena del accidente que involucró a tres vehículos en la intersección de Loxahatchee Road y North State Road 7, alrededor de las 9 p.m., el lunes. En las fotos proporcionadas por el Departamento de Bomberos de Margate-Coconut Creek, se ve un vehículo rodar sobre su techo. Las autoridades dijeron que el conductor de ese vehículo fue sacado por buenos samaritanos. (WSVN)

Una persona fue atacada y asesinada la madrugada del lunes por un tren Tri-Rail cerca de Copans Road en Pompano Beach, dijeron las autoridades. Bonnie Arnold, una portavoz de Tri-Rail, dijo que un peatón se metió en el camino de un tren que se aproxima justo antes de las 8 a.m. El tren, con 124 pasajeros a bordo, ha sido detenido desde el accidente.

Al menos una persona resultó herida el martes temprano después de que un automóvil se volcó en las vías del tren cerca de North Andrews Avenue y estalló en llamas, dijeron las autoridades. La policía de Fort Lauderdale dijo que el conductor perdió el control de su automóvil alrededor de las 3:30 a.m. en la cuadra 600 de North Andrews Avenue.Los paramédicos transportaron al menos una persona a un hospital local. La condición de esa persona no fue revelada.

El video de vigilancia del hogar capturó un robo de una invasión de vivienda la semana pasada en Pembroke Pines. El robo fue reportado justo antes de las 4:30 a.m. del miércoles dentro de una comunidad cerrada en la cuadra 12300 del Northwest 12th Court. “Me desperté con una pistola en la cara”, dijo la víctima, identificada solo como Kevin. “Estaba llorando en ese momento. Tenía miedo por mi vida y también mi prometida”. La víctima dijo que estaba durmiendo en su sala de estar con su prometida sentada cerca cuando dos hombres irrumpieron en su casa.

La sangre que entraba por el techo de un apartamento en Margate llevó a la policía a una pareja fallecida, anunciaron las autoridades el lunes. Según la policía de Margate, Margate / Coconut Creek Fire Rescue y agentes de la policía de Margate fueron llamados a un complejo de apartamentos en 3400 Banks Road el domingo por la tarde para verificar el bienestar de una pareja.

(WPLG)

La policía de la ciudad está buscando a un hombre de 64 años que fue visto por última vez el domingo conduciendo un Jeep Renegade alquilado 2018. Lorin Senn de las Bahamas salió del hotel Best Western en Palm Beach Lakes Boulevard el domingo, dijo la policía de West Palm Beach. La policía de West Palm Beach encontró el auto alquilado de Lorin Senn en el hotel Courtyard by Marriott en West Palm, pero Senn no estaba presente.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Trump pide revisar licencias de CNN y NBC por decisiones editoriales

Tue Sep 4 , 2018
El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump,   arremetió el martes contra CNN y NBC News en un tuit, al criticar la cobertura mediática sobre las denuncias contra el productor Harvey Weinstein y sugerir que es necesario “revisar” las licencias de las cadenas. Trump ha criticado con frecuencia a los medios estadounidenses […]