Trump: DOJ pone a republicanos en peligro en elecciones de medio período

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, volvió a criticar al Departamento de Justicia el lunes, y tuiteó que las acusaciones federales contra dos congresistas republicanos ponen en peligro al Partido Republicano en las elecciones de mitad de período.

Trump nuevamente atacó al fiscal general Jeff Sessions en el tuit sugiriendo que el Departamento de Justicia considere la política al tomar decisiones: “Las investigaciones de la época de Obama, de dos congresistas republicanos muy populares fueron llevados a una acusación bien publicitada, justo antes de las elecciones de medio período, por el Departamento de Justicia de Jeff Sessions. Dos victorias fáciles ahora en duda porque no hay suficiente tiempo. Buen trabajo Jeff …… “

Trump frecuentemente ha sugerido que ve al Departamento de Justicia menos como una agencia de aplicación de la ley y más como un departamento que se supone debe hacer sus apuestas personales y políticas. Aún así, los investigadores nunca deben tener en cuenta las afiliaciones políticas de las personas que investigan.

(VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Trece países emitirán declaración sobre crisis migratoria de venezolanos

Tue Sep 4 , 2018
La reunión regional de 13 países que se inició el lunes en Quito, Ecuador, sobre la crisis migratoria de venezolanos concluye el martes con una declaración conjunta. La Declaración de Quito que se dará a conocer al finalizar el encuentro, debe ser aprobada por los delegados de Argentina, Brasil, Bolivia, […]