Trump pide revisar licencias de CNN y NBC por decisiones editoriales

El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump,   arremetió el martes contra CNN y NBC News en un tuit, al criticar la cobertura mediática sobre las denuncias contra el productor Harvey Weinstein y sugerir que es necesario “revisar” las licencias de las cadenas.

Trump ha criticado con frecuencia a los medios estadounidenses por lo que considera una cobertura injusta sobre su gestión.

“He criticado durante mucho tiempo a NBC y sus estándares periodísticos, incluso peor que CNN. ¿Revisar su licencia?”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. Hace casi un año Trump también había sugerido revisar las licencias de NBC y otras cadenas televisivas.

El reportero Ronan Farrow ha dicho que NBC News le impidió trabajar en un reportaje sobre Weinstein, quien enfrenta cargos criminales por violación y abuso sexual y una demanda civil por tráfico sexual. Un exproductor de NBC corroboró las denuncias de Farrow. ( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Cazas sirios y rusos bombardean extremo occidental de enclave rebelde de Idlib: activistas

mar Sep 4 , 2018
Aviones de combate sirios y rusos atacaron el martes un importante enclave rebelde en Siria, dijo un grupo activista, días antes que los líderes de Rusia, Irán y Turquía se reúnan para discutir sobre una prevista ofensiva del Gobierno de Damasco que podría desatar una crisis humanitaria. Los cazas bombardearon […]