Arrestan a la madre de niño de 2 años que fue hallado muerto en Florida

La Policía arrestó a la madre de Jordan Belliveau, el niño de 2 años que fue hallado muerto el martes en un área boscosa cerca de Largo, en Florida.

Charrise Stinson, de 21 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, según el jefe de la Policía de Largo, Jeff Undestad. “Este es un momento extremadamente emotivo y difícil para nosotros”, dijo Undestad en una conferencia de prensa en la sede del departamento de Policía la noche del martes.

Stinson informó que su hijo desapareció el sábado por la noche, dijeron las autoridades.Según los investigadores, el cuerpo de Jordan estaba en un área boscosa cerca de donde su madre había indicado que un extraño les dio un aventón antes de golpearla y secuestrar al niño. La Policía emitió una Alerta Ambar el domingo después de que Stinson reportara la desaparición del niño.

La Policía encontró los restos de Jordan el martes por la tarde en unos matorrales. En la escena, el comandante de la Policía de Largo, Stephen Slaughter, dijo que la Alerta Amber había sido cancelada después de que hallaron el cuerpo del niño al este de Lake Avenue y McMullen Road.

La madre del niño dijo a las autoridades que un hombre llamado “Antwan” se ofreció a llevarla a ella y a Jordan alrededor de las 9:30 p.m. del sábado. Dijo a la Policía que perdió el conocimiento después de que Antwan la golpeara en la cabeza.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Los demócratas prometen que "saltarán chispas" por el juez propuesto por Trump al Tribunal Supremo

mié Sep 5 , 2018
Los demócratas del Senado estadounidense planean interrogar al juez elegido por el presidente Donald Trump.   para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, por sus opiniones sobre el aborto y el poder presidencial […]