Fallece Rafael Riqui González Capote, baluarte del exilio cubano.

Rafael Riqui González Capote, nació en Florida, Camagüey , Cuba.  Falleció el 4 de Septiembre de 2018 en la ciudad de Newark , New Jersey después de una larga enfermedad. Fue maestro en su  querida  isla nativa, marchó al exilio el 2 de Julio de 1980.

Se mantuvo activo en su defensa por la liberación de su patria , sin descanso denunciando los desmanes de los comunistas todo el tiempo en la radio y en medios sociales.   

Riqui participaba en RadioViva24.com con el sobrenombre de Cristóbal, con un carisma increíble alegraba cada noche a la audiencia con el talentoso periodista Francisco Alemán. De hecho por motivos de su enfermedad no participó en los últimos tres meses, pero siempre lo recordábamos.

Toda la familia de RadioViva24 siente  el fallecimiento de Rafael Riqui González Capote, y  “rezará”  por el eterno descanso, de su alma, RIP

Nuestras condolencias a su madre Virginia Capote, y a su hermana Miriam González y “demás” familiares.

Los servicios se efectuarán:

Funeraria Alvarez 240 Mount Prospect Ave Newark N.Jersey 07104 tel 973-483-7000 .Servicio va hacer viernes, Septiembre 7, 2018, 8.30 am. hasta 10.30 am.despues de 10.30 am a 11.30 la misa en la iglesia Saint Michael 172 Broadway Newark N.Jersey 07104 despues12.15 pm.Cementerio Arlington Schuyler Ave Kearny N Jersey .


En lugar de flores, por favor envíar  las donaciones para ayudar a la familia por Western Union  a nombre de   Daisy Tritt , familiar encargada , la única persona que es designada para supervisar la cuenta. 

Funeraria Alvarez 240 Mount Prospect Ave Newark N.Jersey 07104, tambien Las donaciones pueden ser enviadas directamente a la oficina de la casa del funeral. Los cheques deben ser hechos a la cuenta del funeral de Rafael Gonzalez. 

 

Next Post

Clarens entregó una lista de las obras donde se pagaron sobornos

jue Sep 6 , 2018
El financista reconoció que recaudaba plata para Kirchner de las compañías constructoras y se quedaba con una parte por el “costo de generar dinero en negro”; dio nombres de empresarios Después de idas y venidas, de amagar con contar y después apelar a la falta de memoria, el financista Ernesto […]