Incendio de grandes proporciones arrasa con tres viviendas en Santiago de Cuba

El siniestro se produjo alrededor de las 9:00 am, hora local, en el interior de un edificio de apartamentos ubicado en la céntrica calle Enramadas y los informes preliminares lo atribuyen a un cortocircuito. Un incendio de grandes proporciones afectó este martes tres viviendas en la ciudad de Santiago de Cuba, en el oriente de la isla, sin daños humanos pero con grandes pérdidas materiales.

De acuerdo con un reporte del portal oficialista  Cubadebate, el siniestro se produjo alrededor de las 9:00 am, hora local, en el interior de un edificio de apartamentos ubicado en la céntrica calle Enramadas y los informes preliminares lo atribuyen a un cortocircuito.

Las llamas comenzaron luego de que una chispa eléctrica en un extremo de la planta baja, donde había un punto de venta de comidas, alcanzara la planta alta y se propagara rápidamente gracias a las maderas viejas de la construcción y la poliespuma utilizada en los techos.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Tribunal Supremo de Israel despeja camino para arrasar aldea beduina en Cisjordania

mié Sep 5 , 2018
El tribunal más alto de Israel allanó el camino el miércoles para la demolición de una aldea beduina en la ocupada Cisjordania, cuya situación se ha convertido en objeto de las protestas palestinas y la preocupación internacional. El Tribunal, en una decisión dada a conocer por un portavoz del mismo, […]