Los demócratas prometen que “saltarán chispas” por el juez propuesto por Trump al Tribunal Supremo

Los demócratas del Senado estadounidense planean interrogar al juez elegido por el presidente Donald Trump.   para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, por sus opiniones sobre el aborto y el poder presidencial en audiencias a partir del martes, pero es probable que el juez conservador sea confirmado.

Un buen juez debe ser un árbitro neutral e imparcial que no favorezca a litigante ni política alguna”, dirá Kavanaugh en la apertura de la audiencia, según una selección de sus comentarios divulgados con anticipación. “No decido sobre casos basados en preferencias personales o políticas”, agregó.

Los republicanos de Trump tienen un estrecho control mayoritario del Senado, de modo que pueden aprobar el nombramiento de Kavanaugh si se mantienen unidos. Hasta el momento no había señales de deserciones y el Senado probablemente votará a final de mes.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Incendio de grandes proporciones arrasa con tres viviendas en Santiago de Cuba

mié Sep 5 , 2018
El siniestro se produjo alrededor de las 9:00 am, hora local, en el interior de un edificio de apartamentos ubicado en la céntrica calle Enramadas y los informes preliminares lo atribuyen a un cortocircuito. Un incendio de grandes proporciones afectó este martes tres viviendas en la ciudad de Santiago de […]